Auto Generali S.A.

Devolucion de dinero

Buen dia el dia 6 de septiembre via telefonica autorice que se me debite la primera cuota de un fiat palio correspondiente a suscripcion autorice que se me lo haga en 6 cuotas de mi Tarjeta Nativa y q el monto de la cuota del auto sea debitado de mi cuenta sueldo que tengo con el banco nacion . Se me realizo la operacion con la tarjeta de debito pero en ese momento me surgieron otras deudas y al verme imposibilitado de cumplir con lo pactado con la empresa decidi llamar y cancelar la suscripcion y que no iba a realizar la operacion al momento de abonar lo que seria la cuota del auto con mi debito (que nunca mande ni mi cbu ni mi numero de cuenta ) esto sucedio en septiembre de este año resulta ser que con resumen de este mes de diciembre me viene en la tarjeta el monto de la cuota del auto al cual ya habia hablado a la empresa que no iba a poder solventar la misma y a la que tampoco firme nada del contrato por que todavia esta en mi domicilio los papeles del contrato con la empresa. Ahora les solicito el reintegro del dinero y ellos me contestan que no lo pueden hacer debido a que por politicas de la empresa yo ya suscribi algo con ellos a lo cual les hago hincapie que solicite solo el descuento de la primera cuota que me descontaron en partes y que no tengo ningun contrato por q el mismo todavia esta en mi domicilio a lo que aducen que tienen conversaciones grabadas en las cuales doy el si para el ingreso al plan.no creo que tengan por que grabar mi conversacion sin mi consentimiento y menos usar el numero de mi tarjeta de credito para realizar un descuento en lo que seria la segunda cuota yo si me adheri al plan pero solicite la baja del mismo antes de empezar a pagar la segunda cuota mi reclamo es que se me devuelva el monto que descontaron son 2300 pesos nada mas

Buen dia el dia 6 de septiembre via telefonica autorice que se me debite la primera cuota de un fiat palio correspondiente a suscripcion autorice que se me lo haga en 6 cuotas de mi <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> y q el monto de la cuota del auto sea debitado de mi cuenta sueldo que tengo con el banco nacion . Se me realizo la operacion con la tarjeta de debito pero en ese momento me surgieron otras deudas y al verme imposibilitado de cumplir con lo pactado con la empresa decidi llamar y cancelar la suscripcion y que no iba a realizar la operacion al momento de abonar lo que seria la cuota del auto con mi debito (que nunca mande ni mi cbu ni mi numero de cuenta ) esto sucedio en septiembre de este año resulta ser que con resumen de este mes de diciembre me viene en la tarjeta el monto de la cuota del auto al cual ya habia hablado a la empresa que no iba a poder solventar la misma y a la que tampoco firme nada del contrato por que todavia esta en mi domicilio los papeles del contrato con la empresa. Ahora les solicito el reintegro del dinero y ellos me contestan que no lo pueden hacer debido a que por politicas de la empresa yo ya suscribi algo con ellos a lo cual les hago hincapie que solicite solo el descuento de la primera cuota que me descontaron en partes y que no tengo ningun contrato por q el mismo todavia esta en mi domicilio a lo que aducen que tienen conversaciones grabadas en las cuales doy el si para el ingreso al plan.no creo que tengan por que grabar mi conversacion sin mi consentimiento y menos usar el numero de mi tarjeta de credito para realizar un descuento en lo que seria la segunda cuota yo si me adheri al plan pero solicite la baja del mismo antes de empezar a pagar la segunda cuota mi reclamo es que se me devuelva el monto que descontaron son 2300 pesos nada mas