Auto Generali S.A.

Cobro por hacer presupuesto de aire sin aviso

Hoy 01/02/2017 dejé mi auto fiat palio 2013 en la suc. De av. Juramento 4740 para que me realicen un presupuesto por el arreglo del aire acondicionado, y ahora el sr. Emiliano muy de mala forma me plantea que para retirarlo tengo que abonar aprox $1.000. En el papel que me entregaron detallando lo que revisarían no aclaraba ningún tipo de cargo. Es una verguenza el trato y la falta de información que brindan. Son la única sucursal que hacen revisión del aire acondicionado, por lo que saben qué costos les puede llevar hacer la revisión o no, y no me aclararon y ni siquiera me llamaron para decirmelo. Cuando les dije por teléfono que queria el presupuesto del arreglo del condensador por escrito y que otro día lo llevaría me desayuno que para retirarlo tenía que abonar y encima hablándome de muy mala forma. Diciendome por ej. 'estas muy equivocada, yo no trabajo gratis' 'si vas a cualquier lado a pedir un presupuesto por supuesto que te van a cobrar' por lo que si cobran para hacer un presupuesto siempre se aclara.