Auto Generali S.A.

Auto zero, auto generalli y demas

Inicie en febrero del 2015 el plan, en abril noto que el auto de 171000 pesos pasaba a valer $191000 aproximadamente. Llamo urgente a la vendedora y sugiero licitar por el auto mas barato, l fiat cargo, y me menciona que debe ser por el fiat palio fire por que el anterior mencionado no existe. Me solicita que urgentemente deposite $55000 para que no se caiga la oferta y lo hago expresa y rápidamente. Me fallan en pagarme las personas que me deben a mi, ellos no toman mi usado y me dicen que debo buscarme dos garantes, hasta ahora nunca mencionados, cosa que me negué por que jamas mezclo personas en mis cuentas. De ahí en mas hasta el tres de agosto estuve reclamando saber que paso con mi dinero y ese dia me comunican que adquiri un plan caído de un fiat palio fire y que mi dinero se uso para los gastos administrativos y que debo las cuotas 12, 13 y 14, cuestión que es imposible por la fecha en la que empece el plan, pero muy conveniente para ello por que de esa forma según sus reglas puedo quedar fuera. Ayer renuncie para que no me sigan estafando y sigo viendo como los denuncio por estafa, daños y perjuicios.