Auto Generali S.A.

12 ultimas cuotas bonificadas

Me incribi en un plan por un siena, soy de la provincia de jujuy y a traves de internet me enganche con este plan porque las 12 ultimas cuotas eran bonificadas. Debido a tal beneficio no me importo tener que ir a bs as el auto.. En el mes de septiembre del año 2019 me comunique con autogenerali porque queria adelantar cuotas, me dijeron que si lo hacia perdia el beneficio de las doce cuotas bonificadas.. Decisti de adelantar cuotas, y en el mes de mayo del año 2020 volvi a llamar porque queria hacer uso de las doce ultimas cuotas bonificadas ya que solo faltaban esas para terminar de pagar el auto.. Desde ahi se me hizo imposible comunicarme, nadie me daba una respuesta.. Al plan lo tenia por debito automatico, me siguieron cobrando en junio y julio, en agosto lo saque del debito, empezaron a llamar a las garantias.. Se comunicaron de fiat diciendome que debia pagar.. En fin tuve que pagar, en mayo del 2021 termino... Mi abogada puedo comunicarse despues de unos meses con autogenerali y le dijeron que mi plan no tiene las 12 ultimas cuotas bonificadas.. No tienen idea el daño que me causaron, para el colmo en plena pandemia tener que pagar casi 20 mil pesos por mes me dejo en la ruina.. Me e*****ron

feralonso

a mi me firmaron un papel que dice que me bonifican las ùltimas 10 cuotas que se cumplen en febrero ****, que me recomendas?

24 de Noviembre a las 13:51 hs.Responder
silvia M

Hola , te recomiendo que consultes con algún abogado amigo para saber si eso que te firmaron lo puedes hacer valer para gozar del beneficio y depende de lo que te digan ir abriendo el paraguas . Ojalá tengas suerte . Abrazo.

24 de Febrero a las 23:03 hs.Responder