Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

El reintegro de la plata

Hice la compra de una cama y en el resumen de la tarjeta me están cobrando 2 veces el producto.

Reclamo a atencion al cliente

Saber a dónde me lo van a mandar?

Hola..yo hice la compra pero no me dieron ninguna nro de referencia xq cuando llegue a la parte de donde quería recibirlo no puede hacerlo..el pago se realizó igual..pero no se a donde me lo van a enviar

Reclamo a atencion al cliente

Quiero el producto o el reintegro del dinero yaaaaaaa.-

El dia lunes 22 de enero de 2018 he realizado la compra de una paellera numero 22 y envie un mails a la direccion que uds me enviaron junto con el numero de cupon y me acaban de decir que me tengo que comunicar con uds para que me devuelvan la plata porque ellos ya no publicaron dicho producto.- e…

Reclamo por un envio

Quisiera saber que esta pasando con un envío de una compra de un motor de arranque Ford ranger que e comprado estan pasando muchos días y en el correo no llega nada muchas gracias

Cancelacipn

No me han dado numero de pedido y no recibí ningún mail la página dice que su entera es inmediata osea un día o dos

Explicacion

El detalle que mi producto no ha llegado mi nombre es josé leoncio castro cabrera y no m dieron ni fecha de entrega

Mi dinero

No quiero formar más parte de esta página. Quiero que me rembolsen 40 euros

Publicado 25 de Enero

Negocio cerrado

Ya he realizado el reclamo hace un mes y lo volví a reiterar, pagué por la consumidor de un lomo pizza para 4, el comercio está cerrado, no atiende nadie, vecinos me informaron que hace mucho tiempo que no abre. Solicité la devolución en la tarjeta de crédito y todavía no tengo respuestas. Ahora,me…

Solucionado 26 de Enero