Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Que arreglen el sistema de computacion

Desde hace mucho tiempo estoy tratando por email de pedir turno y ver mis medicamentos es imposible te sale la pagina bn egra con 1 redondelito que gira gira sin solucion alguna. arreglen el sistema desde ya gracias

Publicado 01 de Junio

Reclamo

Sobre la pieza– u28682452 bianchi, carlos/ desde rió cuarto córdoba no tuvimos ningún aviso , en la pagina aparece como que no se entrego porque se mudo , esta devuelta al destino?

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Necesitamos que esto se solucione

Le vienen descontando a mi abuela $1314 durante 18 meses por una supuesta compra de parte de la empresa nevenpro y lo peor es que por productos que no valen el precio que ellos cobran una lastima que pase esto ojala se solucione y que estos ladrones cumplan una condena por tanta gente a la que roba…

Publicado 01 de Junio

Reintegro

Solicito me reintegren lo que me debitan de mi tarjeta sin haber comprado el dia q figura en mi tarjeta.

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a atencion al cliente

Error durante deposito y no me dio comprobante

Tenia que depositar 17000 pesos aprox y al ingresar los primeros 8000 en billetes de 500 y aceptar el deposito, el cajero automatico le ocurre un error y me devuelve al menu sin darme un comprobante ni devolverme la plata.

Baja

Atento la situación económica solicito la baja a la suscripción como cliente nº00338104324. Muchas gracias por los servicios recibidos a la fecha.-

Baja adicional

Necesito dar de baja la adiconal que tengo....porque mi hijo se quedo sin trabajo y no puede pagarla