Atencion Al Cliente

Realice compra em pagina web de somrin y aun no tengo respuesta

El día 20 del presente mes hice una compra en somrin.com de dos sofás reclinables que hacían mención vía facebook..se realizó el descuento de ambos de mi tarjeta de crédito...hasta ahí todo bien ... Luego de tres días me llego un correo electrónico con un numero de seguimiento de mi pedido pero al hacer click en el me deriva a una pagina en idioma chino y no aparece nada ... Busqué la pagina web del sitio donde realicé la compra y me encuentro con la desagradable sorpresa que ahora la pagina web no existe...y quiero saber que paso y quien se hará responsable de darme respuesta

CRISTIAN O  Solución rechazada:

CERO RESPUESTA HASTA EL DÍA DE HOY