Atencion Al Cliente

Estafado por natalia soledad mauser

Le entregue una puerta en un barrio privado en la localidad de brandsen, sito en la calle boulevard de rosas entre c.18 y c.16 se coloco la puerta ,dio su conformidad, excepto la cerradura la cual por equivocacion de fabrica, vamos a preservar la identidad del empleado , se equivoco y coloco una igual pero que no se podia, activar mediante un iphone, se llego a un acuerdo de que a cambio de la cerradura se reintegraran $ 250.000 ( a lo cual accedi a transferir $ 100.000 y que cuando saque la cerradura y me la entregue en mano le daba los 150.000 restantes . esto no fue asi, sino que estaba en su intencion e*****rme, ya que una vez entregado el dinero, sabemos que es imposible entrar sin autorizacion a un barrio privado. Esto no termina aca, sino que esta persona pide una mediacion en la defensoria del consumidor en la municipalidad de lanus, a la cual estuvo ausente, advierto desde mi punto de trabajador tengan cuidado los proveedores de obra, ya que pueden ser e*****dos y no cobrar, desde mi humilde punto de trabajador tuve que incursionar en un gasto, para contratar un estudio juridico, el cual se dedique a lidiar con este tipo de personas las cuales imjurian sin causa justa. Esto no termina aca sino que en la empresa que trabaja van a saber del caso.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente