Atencion Al Cliente

Me cambien el mango o rechazar la compra

Compre andador eliptico al armarlo me doy cuenta vienen dos manijas iguales (der.) estoy reclamando desde 18/2 se van de vacac, vuelven martes llamo jueves estan en viaje llamo viernes, que le mande fotos y que en la semana me llaman , llaman viernes que pasara el martes o sea mañana, llama hoy que martes no y que el miércoles están un rato a la tarde y después se van de ramos mejia en calle cotagaita no se adonde. Ya hace casi un mes que tengo el andador y no lo puedo usar mi esposa tuvo un acv y lo precisa para rehabilitación

vicente A

no he tenido ninguna solución ni comunicación con el vendedor

17 de Marzo a las 8:54 hs.
vicente A

no tuvimos ninguna solucion ni ninguna noticia!!!!

28 de Marzo a las 9:07 hs.
vicente A

tuve que hacer pieza nueva por mi cuenta para poder utilizar el andador .ya que no tuve respuesta de ninguno . gracias dar reclamo x terminado

vicente A  solución recibida:

Si, por mi cuenta