Atencion Al Cliente

Arreglo de heladera no satisfactorio, pido cambio de equipo

Mi reclamo en la empresa ludadel empresa de post venta de electrodomesticos es para que reconozca que las fallas son de fabrica y que reponga por una heladera nueva. Mi caso de reclamo es el 3931 en la empresa ludadel que es la que fabrica las heladeras ultracomb. Numero de telefono de la empresa es 1144397299. ya presente otro reclamo en esta pagina pero no tuve respuesta. Pido que llamen a esa empresa averiguen antes que venza la garantia que venceria en junio. El producto fue comprado en ituzaingo corrientes en la casa que se llama comercializadora ituzaingo ( o de todo hogar). Por favor desde diciembre vengo padeciendo este problema!!
Yenhy L  Solución rechazada:

Nadie me llamo ni comunicó, nada. no tengo respuestas de LUDADEL

Yenhy L  Solución rechazada:

No llamaron, ni respondieron mas los mensajes.