Atencion Al Cliente

Estafa

Buenas noches soy norma fernández hoy a la tarde en mi cuenta de mercado pago me robaron 15000 pesos esa chica es luciana cajal de avenida callao buenos aires tengo quiero que me devuekva los 15000 pesos x favor ayudenme tengo mi madre enferma que me llame al 3548545401 ese dinero no es de ella gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Norma B

Buenos dias soy norma Fernández de la cumbre Córdoba mi numero es ********** mi mail es normabeatrizabc*gmail.com Gracias

Norma B

Necesito el dinero porque era para comprar un remedio para mi madre pero no se porqué fue a parar a otra cuenta que no conozco te agradezco que me Lo devuelvas gracias Dios te va a bendecir

28 de Marzo a las 12:19 hs.
Norma B  Solución rechazada:

Buenos dias todavia no pude solucionar nada