Assurant

Assurant

Reclamos a Assurant

Baja del producto

Quiero la baja del seguro 2 seguro aizz seguro salud que todos los meses me sale en mi resumen ...de mi tarjeta visa galicia ...en cuál no contrate y x fuerza mayor de no poder cubrir la cuenta ,,,quiero la baja de esos seguro

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Assurant

Afiliación a seguro no autorizada

Hoy me llegó una notificación de un movimiento en mi tarjeta de crédito mastercard de aiz seg comp prote la cual desconozco y no autorice. No he contratado ni aceptado ningún seguro este último mes. Investigué en internet parece pertenecer a esta empresa y quiero que se de, de baja y me regresen el…

Solucionado 25 de Enero

No contrate este seguro

De casualidad me entero q tengo un servicio de seguro desde 2012 q jamas contrate

Publicado 21 de Diciembre

Baja seguro

Quiero dar de baja a este seguro, el cual estoy pagando hace mucho tiempo y no lo necesito, básicamente por problemas económicos. Gracias

Publicado 20 de Diciembre

Debito de tarjetas

Me debitan de mi tarjeta de crédito un importe, cuando llamo no me saben decir a que corresponde. Ni tengo una póliza que lo respalde, muchas gracias

Publicado 18 de Diciembre

No quiero esos seguros

Todos los meses aparecen dos aiz seguros salud y necesito darme de baja ya. Es muy urgente. el mes próximo ya no puedo, no puedo pagar. Gracias

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Assurant

Dar de baja el seguro de salud de aiz

Buenas tardes...necesito dar de baja el seguro de salud de aiz....cómo puedo hacer? ya que no tengo un número o lugar donde dirigirme para realizar dicho trámite.... muchas gracias

Publicado 08 de Diciembre

Dar de baja

Hola buen día necesito darle de baja de a un seguro que estoy pagando y jamas lo había solicitado yo

Publicado 02 de Diciembre