Assurant

Assurant

Reclamos a Assurant

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja un servicio que nunca di mi consentimiento y nunca quise contratar, ademas el costo me parece excesivo y no lo quiero

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Assurant

Assurant no me quiere dar de baja el servicio q vengo pidiendo hace meses

Hola mí nombre es carmen y hace meses vengo enviando a la empresa assurant la baja y me siguen cobrando me en mí vida. Hoy fui al banco francés y me dijeron q ellos no tienen nada q ver con esta empresa y me tengo que caminar con assurant y aiz segu ya q estás empresa no tienen nada q ver con el ba…

Publicado 07 de Marzo

Estafa

Me aparece un debito automatico de mutual 11 de noviembre que nunca contrate ni autorice! son unos e*****dores

Publicado 07 de Marzo

Baja de servicio

Pedí la baja hace tiempo tengo el número de gestión pero me siguen descontando y no hay un número de teléfono donde uno pueda contactarse

Publicado 04 de Marzo

Bolsas rotas

En el dia de hoy, 25-02-24, compre unas bolsas de residuos asurin (45x55) en el supermercado carefour, al usarlas me encontré con que están todas rotas, tienen un tajo que no me permite usarlas.

Publicado 26 de Febrero

Falta de seriedad

No arreglaron mí notebook, me la entregaron igual que cuando la retiro el servicio técnico. No me dan ninguna solución al problema de batería que tiene el equipo. No cumplen con lo que prometen como garantía extendida.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Assurant

Desconocimiento de compra de seguro y reintegro

Me cobran desde agosto del año 2023 un seguro que no acepte. Quiero darlo de baja y reintegro. Ya hablé con mí banco y hasta me dieron un plástico nuevo por desconocimiento de compra pero siguió apareciendo. No lo quiero. No figuro en ningún lado. No siquiera tengo una póliza para saber que cubre.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Assurant

Que ne están cobrando seguros que yo no contrate

Me están cobrando 2 seguros que yo no contrate y el banco emisor me dice que ellos no venden ningún seguro con esta empresa a motivo que pido se me anule tal seguros espero su pronta respuesta gracias roldan raul

Publicado 08 de Febrero