Asociación Mutual Malvinas Argentinas

Asociación Mutual Malvinas Argentinas

Reclamos a Asociación Mutual Malvinas Argentinas

Reclamo a Asociación Mutual Malvinas Argentinas

Me están robando plata la editorial la obra hdp

Hola buen día necesito saber xq está empresa mutual san jorge me debita todos los meses , necesito que se comuniquen conmigo o me envíen algún número para que les pueda llamar y haci arreglamos este problema ..

Publicado 07 de Diciembre

Beneficio malos

Solicite un beneficio por ser socio mande toda la documentación que solicitaban y me salieron q yo abia pedido la baja y que tardaba 2mese en salir mientra tanto ellos me descontaron dos meses mas

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Asociación Mutual Malvinas Argentinas

Dar de baja asociación mutual malvinas argentinas

Hace más de dos meses hice el trámite para que me den de baja a la sociedad. Sin embargo no hace caso a mi solicitud y me siguen descontando. Lo cual me genera un gasto innecesario

Publicado 23 de Febrero

Servicio

Llegamos al lugar y estuvimos una hora esperando que nos traigan el pedido además pedimos otra y nos pusieron la excusa que se habían olvido, fuimos directo a la cuenta y nisiquiera se acordaban de lo que habíamos pedido, pésimo servicio.

Publicado 22 de Diciembre

Inabilitada

Mí tarjeta n'7084 1460 4347 9216, no se encuentra habilitada desde junio 2021, se encuentra anabilitada a la fecha..

Publicado 31 de Octubre

Dar de baja

Yo hace dos año q no saco nada por la mutual y le quiero dar de baja ya. No lo quiero más....

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Asociación Mutual Malvinas Argentinas

Quiero q me lo dejen de descontar

Yo saque un préstamo de 30 mil pesos y el descuenta era de 16 cuotas de $3.684.76 ya lo tendría q a ver terminado de pagar en octubre y todavía . Me lo siguen descontando

Publicado 30 de Diciembre

Devolucion del dinero

Hola! me estan descontando hace meses $390 pesos, de un prestamo el cual ya fue pago. Pero desde marzo me siguen descontando esos $390. Necesito que se comuniquen conmigo por este tema por favor.

Publicado 29 de Noviembre

Mutual malvinas argentinas

Qeria.avisar..q me hice un prestamo con.mutual malvinas argentinas x 12 meses..y en el mes d.septiembre se me.cumplieron.los 12 meses..y este mes d octubre me sigue descontando..y cada mes m cobran mas d 4 mil pess y una cuota d 300 pess...qeria una.solucion..hable con.un ascesor d mutual malvinas…

Publicado 12 de Noviembre

Dar de baja y reintegro

Buen dia quisiera hacer un reclamo ya que a mi me tenian que descontar $200 por 12 meses y ya se cumplieron esos meses y todavia me siguen descontando.. Quisiera saber como tengo que hacer para darlo de baja y ademas para q me reintegren la plata que me sacaron de mas.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Asociación Mutual Malvinas Argentinas

Cobran cosa que no está autorizado

Hola le cobran mí madre algo que no tenemos conocimiento xd dejen de estafa o sino les procederé a suspende las tarjetas nxq no están autorizados

Publicado 07 de Noviembre

Informe de préstamo

Quiero que me manden un informe de mi préstamo para saber la cantidad de cuotas porque saque a 12 meses y quiero saber si es asi o no

Publicado 02 de Setiembre

Descuento prestamo

Hola quiero saber el estado de mi prestamos me estan descontando desde junio del 2015

Publicado 16 de Agosto

Baja

Buen dia, soy socia de la mutual malvinas argentinas, necesitaba dar la baja por problemas económicos no puedo seguir pagando. Muchas gracias

Publicado 07 de Agosto

Descuentos

Me descuentam de mí sueldo

Publicado 29 de Julio

Económico

Por que tengo muchos descuentos y quiero solucionar mi problemas económicos y en un futuro volver a ser socio gracias.

Publicado 29 de Julio