Arcor: Chupetin en mal estado

Chupetines en malas condiciones

Hola buenas noches hace un momento acabo de comprar 6 chupetines ácidos y no tiene nada de ácido, además de que llegaron en malas condiciones y tuve que desecharlos

Publicado 23 de Junio

Chupetín en mal estado

Hola buen día quería quejarme ya que compré un chupetín mister pop azul y vino con un líquido naranja y pedazos de algo blanco adentro

Publicado 09 de Mayo

Chupetin en mal estado

Compré un chupetin azul mister pop evolution y vino aplastado y con manchas marrones y astillado

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Arcor

Me vino un chupetín en malas condiciones

Compré dos chupetines "pop evolution" uno me vino en perfecto estado y el otro me vino con el palito mal colocado,más chiquito de lo normal y el envoltorio está un poco roto. Cómo si fuera de descarte

Publicado 18 de Agosto

Chupetin en mal estado

Compré un chupetin pop evolution y me vino todo en mal estado a pesar de seguir con las indicaciones de guardarlo en un lugar frío y seco.

Publicado 28 de Julio

Chupetin en mal estado

Hola buenas noches compre un chupetin pop evolución y estaba como con gusanos al feo y ni con ganas de comer

Publicado 22 de Julio

Chupetín en mal estado

Me vino un chupetín en mal estado compré tres y uno me vino todo con ongos y feo

Solucionado 10 de Mayo

Nos vino 2 chupetines con color raro y tuvimos náuseas ,vomito y diarrea

Solucionado 09 de Abril

Chupetín en mal estado

El día domingo 14 de noviembre fui al kiosko y compre un chupetín "mister pops evolution" sabor blueberry y cuando lo abrí tenía un color raro y opaco. No es la primera vez que compro estos chupetines y jamás me toco uno con estas características

Publicado 14 de Noviembre