Arcor: Bon o bon en mal estado

Bon o bon en mal estado

Una caja de bon o bon del día de los enamorados surtidos en mal estado.. se dejó uno de prueba de tal. y varios fueron tirados sin haber reaccionado al problema

Publicado 10 de Febrero

Bon o bon en mal estado

Compré una caja de bombones surtidos y me vino un bonobon en mal estado cuando todavía no ha vencido

Publicado 02 de Febrero

Bon o bon en mal estado

Hola buenas tardes. El día de hoy compre unos bon o bon y me vinieron todos como con granos blancos, quería sabes si es normal o me vinieron mal, la fecha de caducidad dice que vencen en un mes por eso

Publicado 01 de Octubre

Bon o bon en mal estado

Me compre un bon o bon y me vino con telaraña. Y cosas marrones feas

Publicado 29 de Setiembre

Bon o bon en mal estado

Le combre 4 bon o bon para mis hijos y estavan en mal estado reseco con feo olor y con hongo es una verguenza si mis hijos lo hubiesen comido le hubiese caido muy mal menos mal que me di cuenta

Publicado 25 de Julio

Bon o bon en mal estado

Me acaban de regalar un bon o bon y se ve muy mal, parece vencido o en mal estado. Tegno fotos. Me dió asco comerlo.

Publicado 28 de Junio

Bon o bon en mal estado

Compre una caja de bon o bon y estaban en mal estado. No estaban vencidos. Pero tenían mal gusto y aspecto. Espero una respuesta favorable. Tengo archivos para enviar y comprobarlo

Publicado 02 de Mayo

Bon o bon en mal estado

Compre un bon o bon de la marca arcor y la cobertura de chocolate tenia puntos blancos, lo parti a la mitad para ver como estaba por dentro y tenia la oblea verde.

Publicado 17 de Abril

Bon o bon en mal estado

Mi maridobme compro una caja de bon o bon y estan con macjas verdes pero no estan vencidos vec 14/11/20

Publicado 14 de Febrero