Anticipo.Com.Ar

Quiero pagar mí deuda la semana que viene cuando cobro

Hola buenas tardes. Mí nombre es sandra beatriz nicolosi, dni 25395571.

Hola buenas tardes. Mí nombre es sandra beatriz nicolosi, dni 25395571. me comunico porque le enviaron un mensaje a mí hermana con que le van a embargar el poco sueldo que cobra y me contacté con el estudio rdc para saber el valor de la deuda y me dijeron que puedo abonar en un pago $282.200 o 6 cuotas de $84.000 pero que tiene que ser hoy. y les dije que quiero abonar los $282.200 pero que hasta el miércoles 08/05 no puedo porque estamos a fin de mes y no tengo la plata ahora. y me dijeron que ustedes no lo aceptan que la abone en mayo. Será posible que pueda pagar la deuda el miércoles que viene? gracias
LucasNehuén A

Le conviene hacerlo a través de una consignación judicial, ya que usualmente se demoran en dar los libres de deuda y es más perjudicial

Sandra N  solución recibida:

Debo pagar en dos veces