Contactar a Visa Argentina

Anular la suscripción a Cuevana3

⛔ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos sobre supuestas suscripciones a Cuevana3. Lo cierto es que Cuevana3 es un servicio gratuito que se sostiene a través de avisos en formas de ventanas emergentes.

Una de esas ventanas llevaba a un sitio llamado Vimevod. Se ha descubierto que Vimevod era un sitio que cometía irregularidades que ya fue dado de baja.

Detener pagos en Cuevana3

Para detener los cobros a tu cuenta tenés que hacer un Stop Debit en Cuevana3. Dirigite al banco donde tienes radicada la cuenta o llamá por teléfono 24 horas antes del vencimiento de la factura y pedile al representante de Atención al Cliente del Banco la cancelación automática de ese monto.

✴️ A partir de la pandemia del Coronavirus, las empresas comenzaron a ofrecer facilidades para realizar un Stop Debit de forma remota.

Stop Debit Home banking

✅ Si querés dar de baja el pago a Vimevod o Cuevana3 por home banking, seguí estos pasos:

1. Ingresá a tu cuenta de home banking
  2. Dirigíte a la sección “Tarjetas
  3. Seleccioná la tarjeta
  4. Cliqueá en “Más opciones
  5. Elegí la opción “Detener débito automático”.
  6. Podrás elegir si lo querés detener por única vez o de forma permanente. ¡Y listo!

Si aún así te queda alguna consulta, podés escribirnos a hola@tuquejasuma.com  o realizar un reclamo directamente en tuQuejaSuma con el detalle de tu pregunta y el equipo de tQS hará todo lo posible para resolver tu problema

¿Por qué estoy suscrito a Cuevana3 y Vimevod?

Seguro que intentaste ver una película online a través de Cuevana3 y cuando apretaste el botón de “play” se abrió una ventana, o te derivó a una nueva pestaña que te pedía “suscribirte” para poder continuar viendo el contenido.

Para hacerlo, además de tus datos personales te pidieron los datos de tu tarjeta de crédito con la excusa de poder “identificar el país” y te aclararon que “no se aplicarán cargos”.

Al apretar el botón “verificar tarjeta", aparece un mensaje indicando que fuiste “suscripto” a un “plan gratuito” que implica una prueba gratuita de 5 días

⛔ Pasado ese lapso si no efectúas el trámite para anular la suscripción automáticamente te pasan a un “plan premium” y comenzarán a cobrarte.

Evitar suscribirse a Cuevana3 por accidente

⚠️ Si querés usar Cuevana3 pero tenés miedo de suscribirte por accidente y terminar con gastos en tu tarjeta de crédito, matenete atento a las ventanas emergentes que aparecen durante la reproducción de la película o serie que intentás ver.

Las ventanas emergentes usualmente aparecen al dar “play” en el reproductor,  suelen llevarte a páginas con avisos, o bien pedirte que te suscribas al servicio para seguir mirando. Lo que tenés que hacer es cerrarlas ni bien aparecen y entonces podrás volver a disfrutar de la película o serie.

¿Cuevana3 es lo mismo que Cuevana?

Cuevana 0 fue una página web argentina que permitía a los usuarios mirar películas y televisión a través de su plataforma de manera gratuita. En mayo de 2014 recibieron demandas por daños y perjuicios de 815 euros de un bufete de abogados.

Muchos de los usuarios creyeron que la empresa migró a otros nombres, sin embargo no fue cierto: otros desarrolladores tomaron el logo y la estética de la popular plataforma e hicieron su propia versión.

Luego apareció Cuevana3, con una estética diferente pero con la misma lógica de funcionamiento. Se pueden ver en Cuevana3 series y películas. Al igual que las plataformas anteriores, el servicio es gratuito, no es necesario descargar aplicativos ni reproductores, por lo que es más segura que otras supuestas versiones del sitio original.

Al igual que en las versiones anteriores, Cuevana3 cuenta con una extensa biblioteca de estrenos, películas y series como:

Reclamo a Visa Argentina

Pode anular suscripción de cuevana3 y vimevod para evitar cargos a mi tarjeta

Ayer intenté ver una pelicula online en cuevana3 y cuando le di play, me mando a un enlace para inscribirme para poder seguir viendo la pelicula y en ese registro me pedian registrar una tarjeta de credito solo con la finalidad de identidificar el pais y decia claramente que no se aplicarian cargos de ningun tipo a mi tarjeta. Yo ingrese los datos y cuando marque el boton que decia verificar mi tarjeta me aparecio un mensaje que decia que yo me habia suscrito al plan gratuito pero que eso contaba como prueba gratuita solo por 5 dias y luego si uno no anulaba la subscripcion pasaria a plan premium y ahí se cargarian a mi tarjeta todos los cargos. El problema es que eso lo dijeron despues de obtener mis datos y yo he intentado anular mi suscripcion y aparece como que mi correo esta equivocado y no me deja entrar para anular. Ayudenme estoy desesperada por evitar el cobro.
espero que puedan ayudarme porque esto me tiene muy afectada de salud ya que sufro de presión alta.
ayuda!!

• Mario

Me equivoque,mi visa es de Chile, no argentina, no corresponde el reclamo a visa Argentina. Gracias

Comentar

• Mario

Quiero contar como lo solucione, ingrese a la pagina vimevod.com y alli aparece una pestaña para cancelar la membrecia, ademas en los terminos de uso , que por cierto estan en ingles, hay un correo al que se puede solicitar la cancelación: support@vimevod.com. Mi ventaja fue que lo hice dentro de los 5 primeros días que supuestamente dura la fraudulenta prueba gratis. FUE HORRIBLE.

Comentar

Más reclamos hacia Visa Argentina