Contactar a Tertium

6 Mayo 2024 14:32

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tertium

Débito desconocido

Mi reclamo es el siguiente está entidad q desconozco q es me débito de mi cuenta una suma abrupta de un total casi 213 mil pesos y desconozco el porque ya q no informan nada estos ladrones quiero el reintegro inmediato

Publicado 06 de Mayo

Débito sin autorización

Hola 2 veces por mes me están debutando dinero sin autorización con una leyenda dd tertiunm necesito m devuelvan todo el dinero debitado

Publicado 05 de Mayo

Estafa

Hola. Mee. debitaron 70 mil pesos. De mi cuenta. Desconozco. Este débito. solicito ayuda porfabor

Publicado 04 de Mayo

Descuento indebido en mi cuenta bancaria

Buen día!! mi reclamo es que tengo un descuento (pago directo) que desconozco con fecha 30/04/24 en mi cuenta bancaria de 2.800 pesos . Solicito respuesta a la brevedad. Muchas gracias

Descuentos

Tengo un montón de descuentos. 38292954 necesito saber que empresa me esta descontando tanta plata

Garcas

Me debitaron plata sin autorización

Reclamo

Esa empresa hace largo rato que me debita y no se de donde es ni que es y no puedo hubicarlos por tel ya que no se de que empresa debita.

Publicado 03 de Mayo

[SOLUCIONADO] Debito de mi cue ta sueldo indebidas solicito reintegro de ese dinero

Buenas tardes quiero saber que es lo que me descuenta de mi cue ta bancaria por debito una suma de 10 mil pesos aproximadamente pido que se de de baja lo que sea porque yo no tengo ninguna deuda con nadie y tampoco ningun servicio con esta empresa gracias

Solucionado 03 de Mayo

Descuento

Me hicieron un descuento sin mi consentimiento.. No tengo nada que ver con esta empresa. nesecito que me reintegren . muchas gracias

Descuentos sin mi consentimiento

Buen día soy morinigo ramón, hago este reclamo porque tengo descuentos sin mi consentimiento en mi cuenta bancaria por parte de dd tertium s

Publicado 02 de Mayo

Debito indebido y no solicitado de gestiones fyfsa

Me descuentan dela cuenta la suma de $719, desde hace varios meses y en el banco nacion, que es donde tengo la cuenta de haberes jubilatorios, no me dan respuesta de a que corresponde el debito ni me lo anulan

Publicado 02 de Mayo

[SOLUCIONADO] Tertium s me está descontando

Me están descontando de mi cuenta bancaria y no se quienes son d tertium s. donde tendría que reclamar

Solucionado 03 de Mayo

Debito mal hecho

Me debitaron de mi cuenta de caja de ahorro,$100.000 pesos sin saber porque ,no tengo ningun contrato con esa empresa,mi telefono es 3755669301

Débito sin consentimiento

Me debitaron $100000 pesos de mi caja de ahorro sin mi consentimiento,mi dni 35.327.862