Contactar a Telefe

Mi telefe: Fuerza de mujer

✴️ Telefe tiene su propia plataforma llamada Mi Telefe en la que podés volver a ver Fueza de Mujer. Además cuenta con todos los contenidos del canal en formato on demand, sin necesidad de respetar un horario. Vas a poder mirar la serie en el día y momento que te sea más cómodo.

¿Dónde puedo ver los capítulos de Fuerza de Mujer?

✅ Encontrá todos los capítulos de Fuerza de Mujer en Mi Telefe:

Fuerza de mujer capitulos completos

¿Cuántos capítulos tiene Fuerza de Mujer?

▶️ Fuerza de Mujer cuenta con 3 temporadas, y 81 capítulos.

¿Por qué número de capítulo va Fuerza de Mujer en Telefe?

⛔ La serie ya no está siendo transmitida, pero podés ver todos sus capítulos en Mi Telefe.

¿Cuándo termina Fuerza de Mujer en Telefe 2021?

➡️ La novela fue emitida hasta su último capítulo, el día 2 de agosto de 2021, por Telefe.

Fuerza de mujer: Telefe horario

☸️ Actualmente no está siendo transmitida, por eso Fuerza de Mujer no tiene un horario en Telefe.

En caso de que tengas consultas sobre los horarios de Telefe en el futuro, encontrá su grilla de programación aquí:

Grilla de horarios Telefe

Entre los reclamos más frecuentes que tuvo Telefé en tuQuejaSuma.com, estuvieron las consultas recibidas sobre Fuerza de Mujer. Esto sucedió debido a los cambios  repentinos de horarios de transmisión que hubo en el 2021.

Fuerza de Mujer - Telefe

✳️ Fuerza de Mujer es una telenovela turca de gran éxito que fue transmitida en varios países, entre ellos Argentina, en el canal Telefé.

La serie relata la historia de Bahar, una mujer huérfana que debe enfrentarse a varios desafíos en su vida, como enviudar muy joven y tener que criar a dos hijos sola. En esta situación muy vulnerable, Bahar debe salir adelante y transitar el aprendizaje de la pérdida.

Mi Telefe: reclamos

⚠️ Para realizar un reclamo ingresá en nuestra página tuQuejaSuma.com  y contanos tu caso, para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

Reclamo a Telefe

Cambio de horario de fuerza de mujer

Veo la novela fuerza de mujer desde el principio, es mi momento de relax,y despejar mi mente a la noche, después de las actividades laborales y cotidianas, la ponen a la tarde, imposible seguirla!!!!
no creo ser la única desanimada por este cambio,porque he leído varios comentarios, quejándose por lo mismo!!!
es una pena que,con alto rating, hayan decidido el cambio de horario!!!!
masterchef no me interesa, y no me parece correcto y hasta diría una falta de respeto a la audiencia, no poder continuar con la historia de la novela en el horario nocturno!!!
podría ver los capítulos por este medio, pero me quitan el ritual nocturno , del cafecito mirando la novela!!!!
les pido reveer el tema!!!!
gracias!!!!!

• Rosana G

La novela Fuerza de mujer sigue en el horario de la tarde, imposible verla!!!!
    Por la noche me resultaba un momento de esparcimiento!!!!!!

28 de Febrero a las 12:29 hs.

• Rosana G

No hubo cambio de horario de la serie fuerza de mujer,insisto que es una pena porque ya no puedo verla por la tarde,por un tema laboral.
      Por la noche era un relax mental

11 de Marzo a las 8:22 hs.

• Rosana G

Fuerza de mujer sigue en el horario de la tarde y no puedo seguirla
        Es una pena!!!!

26 de Marzo a las 7:33 hs.

Más reclamos hacia Telefe