Contactar a Philip Morris

El cigarrillo dado vuelta

Hace unos años, la marca de cigarrillos Philips Morris tenía una campaña de marketing digital en la que vendían atados con un cigarrillo dado vuelta adentro. Al abrir la caja había una flecha que decía “Dado vuelta”, señalando al cigarrillo que estaba al revés y en el medio ponía “Descubrí más en miphilipmorris.com.ar”.

Esta campaña está discontinuada y actualmente la empresa no vende atados así. Si encontrás un cigarro dado vuelta es posible que se deba a un error de fabrica. En esos casos podés dirigirte al numero de atención al consumidor:

☎️ Philip Morris atención al consumidor: 08004446277

¿Qué significa el cigarrillo dado vuelta?

⚡️ Entre los fumadores existen varias versiones sobre qué significa poner un cigarro al revés dentro del paquete. Algunos creen que trae suerte y que así nunca te van a faltar cigarrillos, otros dicen que “al que le toca el pucho dado vuelta tendrá fortuna” y también están quienes piensan que para que funcione la “cábala” hay que dejarlo y fumarlo último.

¿Porqué se da vuelta un cigarrillo en el paquete?

Se trata de una superstición, un ritual de buena suerte que adoptan algunos fumadores. También se piensa que al que le toque fumar el cigarro al revés es quien se quedará con la buena fortuna.

¿Qué significa el cigarrillo dado vuelta Okupas?

En esta serie hay un personaje que tiene la costumbre de dejar un cigarrillo dado vuelta dentro de la caja, por lo que muchos se preguntan: “¿qué significa el pucho dado vuelta en okupas?”.

En este caso es también un ritual de buena suerte y forma parte de la relación que hay entre dos personajes de la serie. En el transcurso de los capítulos se vuelve como un símbolo y un código interno entre estos dos personajes que tienen un vínculo sexoafectivo

▶️ Ante cualquier problema que tengas no dudes en sumar tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamo a Philip Morris

Ciagrrillo dado vuelta

Buenas tardes,me gustaria saber quien fue el genio que saco el paquete con un cigarrillo dado vuelta??????????,desde que salio este atado nuevo,no dejo de sacar el cigarrillo dado vuelta y lo prendo,el movimiento es intuitivo,no miro cuando saco un cigarrillo,saco uno y lo prendo.piensen en los fumadores cuando hacen una campaña ridicula como esta,si fuera el presidente de la compañia echo,tengo una bronca por que aparte de tener que tirar el cigarrilo me siento un pelotudo barbaro.

• edson R

Espera Espera, creo que yo si entendí tu pregunta.. al parecer la marca empaqueta los cigarros al revés . antes al abrirlos veías el algodón y ahora es el tabaco, por costumbre lo sacas y prendes pero ahora se prende el algodon,(cosa que sabe horrible y echa a perder el cigarrillo) bueno pues con tantas reglas contra los fumadores y leyes, no extrañaría que sea una de tantas estúpidas leyes contra los fumadores.... pero nunca habrá leyes a favor del fumador porque todos tienen derechos menos los fumadores. no hay espacios en restaurantes parques y áreas sociales. pero solo es mi opinión, y no soy fumador.

• Juan P

Nunca se comunicaron

• Juan P

por que ni siquiera me llamaron esto Perros

Más reclamos hacia Philip Morris