Philip Morris

Ciagrrillo dado vuelta

Buenas tardes,me gustaria saber quien fue el genio que saco el paquete con un cigarrillo dado vuelta??????????,desde que salio este atado nuevo,no dejo de sacar el cigarrillo dado vuelta y lo prendo,el movimiento es intuitivo,no miro cuando saco un cigarrillo,saco uno y lo prendo.piensen en los fumadores cuando hacen una campaña ridicula como esta,si fuera el presidente de la compañia echo,tengo una bronca por que aparte de tener que tirar el cigarrilo me siento un pelotudo barbaro.

edson R

Espera Espera, creo que yo si entendí tu pregunta.. al parecer la marca empaqueta los cigarros al revés . antes al abrirlos veías el algodón y ahora es el tabaco, por costumbre lo sacas y prendes pero ahora se prende el algodon,(cosa que sabe horrible y echa a perder el cigarrillo) bueno pues con tantas reglas contra los fumadores y leyes, no extrañaría que sea una de tantas estúpidas leyes contra los fumadores.... pero nunca habrá leyes a favor del fumador porque todos tienen derechos menos los fumadores. no hay espacios en restaurantes parques y áreas sociales. pero solo es mi opinión, y no soy fumador.

Juan P  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

Juan P  Solución rechazada:

por que ni siquiera me llamaron esto Perros