Contactar a Osecac

Reclamo a Osecac

Que la empresa se expida

[Solucionado]

Desde febrero como los turnos son largos me vengo atendiendo por problemas de reflujo gastroesofagico, hasta que despues de consultar con el cirujano , realizo los estudios correspondientes para realizar la intervencion quirurgica.los tramites los inicie el 1 de julio para que me autorizen con el mismo y el mismo doctor curujano me iba a llamar.ya paso mas de un mes y me canse de llamar por telefono para saber que pasa((mi proble es que no puedo alimentarme porque tengo ""acalasia"" y devuelvo todo""baje de peso, me siento debil , estresado y no se como hacer .osecac afiliado 11353333 chassaing 509 dto a villa sarmiento osvaldo edgardo sanchez.ciruujano de esofago dr. Federico cuenca abente(por supuesto que no tengo nada que decir en contra del mismo, aclaremos).

• OSVALDO E

no he recibido ninguna noticia lo peor del caso es que de los dos meses que tengo autorizacion para cirugia en la clinica del sagrado corazon para realizar la laparaoscopia o sea la crugia del esofago y el estomago van desde el 09/08/**** al 09/10/**** se me juntan los dias y a mi no me llama el cirujano para operarme.EL PROBLEMA MIO ES QUE TENGO ACALASIA Y NO PUEDO INGERIR MUCHOS ALIMENTOS O ALGUNOS ALIMENTOS QUE NO PUEDO PORQUE POR LA MISMA ENFERMEDAD LOS DEVUELVO CON ARCADAS Y TOS.NO DUERMO, ESTOY DEPRIMIDO, TENGO ATAQUES DE PANICO ME DUELE EL PECHO., YA HE HABLADO CON UN MONTON DE GENTE Y TODOS ME DICEN QUE LE CIRUJANO SE VA A CONTACTAR CONMIGO .""""NADA"""""GRACIAS.

• OSVALDO E

solución recibida:

BIEN, GRAciAS A DIOS SE SOLUCIONO TODO ME LLAMO EL DR. CUENCA (CIRUJANO) Y ME DIJO QUE LO VAYA A VER EL 17 DE OCTUBRE PARA INDICACIONES PORQUE ME OPERA EL 30 OCTUBRE

Más reclamos hacia Osecac