Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Llamadas insistentes todo el día

[Solucionado]

Me llaman insistentemente de diferentes números todo el día hasta en la madrugada, a ofrecer planes que no deseo, necesito que por favor borren mi número de su base de datos por que la verdad es muy molesto que estén llamando todo el día

• Open English Representante de Open English

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
    De acuerdo con tú solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX****.
    Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.
    Atentamente,
    Open Education LLC.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra L

• Alejandra L

solución recibida:

Gracias a la publicación que hice en tu queja suma pude solucionar el problema de llamadas por parte de open english, fue muy rápida la repuesta y ya llevo como dos días que no han llamado entonces pienso que ya quedo solucionado ya que ellos llamaban durante todo el día, todos los días, muchas gracias a tuquejasuma.

Más reclamos hacia Open English