Contactar a Oca

Planta Vélez Sarsfield OCA

OCA es una empresa privada de correo y de servicios logísticos que funciona en Argentina. Cuenta con más de 155 sucursales que facilitan el retiro de los productos o servicios adquiridos por el cliente. La planta Vélez Sarsfield es una de sus sucursales ubicada en el barrio Barracas de Capital Federal.

La mayoría de los reclamos recibidos en tuQuejaSuma sobre OCA es debido al retraso en la entrega de los paquetes y la poca claridad en el seguimiento de estos.

Planta Vélez Sarsfield de OCA: ubicación

Esta sucursal se encuentra abierta de Lunes a Viernes de 8:30 a 18 horas.

▶️ Dirección Planta Vélez Sarsfield: Av. Vélez Sarsfield 1860 (Esq. Zepita), Capital Federal (1285)
☎️ Teléfono Planta Vélez Sarsfield (011) 4346-7500
⚡️ Teléfono OCA atención al cliente: 0800-999-7700

Planta Vélez Sarsfield de OCA: Seguimiento de paquete

✅ Cuando realizas tu compra y utilizas la empresa OCA desde su página web podes hacer el seguimiento de la compra que hiciste de la siguiente manera:

1. Ingresá en la página de OCA
  2. Cliqueá en la solapa superior que dice ”Búsqueda” y seleccioná la opción “Tus envíos”
  3. Elegí el tipo de producto que estás esperando y escribí el número de envío
  4. Apretá en la barra que dice “BUSCAR” y automáticamente aparecerá el seguimiento

En el seguimiento de tu compra podes ver las fechas en que fue retirado, repartido o devuelto a una sucursal, el estado en el que está y en qué sucursal se encuentra.

Cuando utilizas una empresa de repartos o envíos el paquete pasa por distintos estados antes de llegar a tu casa de la forma correcta.

¿Qué quiere decir en proceso de admisión Oca?

✅ "En proceso de asmisión" significa que OCA está procesando tu paquete para admitir su envío a la sucursal correspondiente.

¿Qué significa en viaje a sucursal de destino?

✅ Cuando en tu compra dice “en viaje a sucursal de destino” o “en tránsito a sucursal de destino” quiere decir que tu paquete está en camino hacia la sucursal desde la cual se efectuarán los repartos.

En proceso en OCA

✅  Una vez que llega a la sucursal, el centro de servicios se encargará de revisar el paquete nuevamente para realizar su envío a la dirección que corresponda.

En proceso de retiro OCA

✅ Esto significa que tu paquete está esperando ser retirado por el operador logístico. Cuando es retirado te aparecerá “programado para visita a domicilio”.

En caso de que no te encuentres en tu hogar en el momento del reparto se te dejará una notificación con la próxima fecha de llegada. Si en la segunda visita nuevamente no te encuentran deberás ir a retirarlo personalmente a la sucursal que corresponda.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Oca?

El tiempo de llegada a tu domicilio o sucursal es de 48 a 96 horas desde el día siguiente a la recepción del envío. A su vez depende de la distancia entre el punto de origen y  su destino.

⚡️ Los tiempos estimativos en la página de OCA son:

Si tu paquete lleva más de los días señalados con demora podes comunicarte con Atención al cliente de OCA para consultar por inconvenientes o realizar tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Podés encontrar más información sobre OCA haciendo clic acá

Reclamo a Oca

Necesito que llege !!!!!!!!

El dia 24/01 realice una compra por internet y me llego una notificacion de oca diciendo que puedo hacer el seguimiento por un numero que ellos me dieron, el dia 28/01 enpezo en proceso para que me lo traigan y asta el dia de hoy 06/02 no llego nada y lo ultimo que se actualizo en el siguimiento fue reprogramado para nueva visita - paqueteria norte el dia 31/01, que puedo hacer

envío nro: 3654000000000056695
31/1/2019 visita a domicilio en curso - paqueteria norte
31/1/2019 no entregado (no visitado) - paqueteria norte
31/1/2019 reprogramado para nueva visita - paqueteria norte

• Carlos E

Yo realize una comprar el dia 24 me dan el número de seguimiento te dice que hoy llega despues aparece que no abia nadie en el domicilio y me clave todo el dia esperando y ahora me salta reprogramamos la visita y nada no se adonde ya quejarme.

Comentar

• Oscar V

Eleve queja por no haber recibido en mí domicilio un envio a pesar que en el seguimiento on line aparecía como entregado. El día 24 de mayo , recibí de parte de OCA foto de la planilla de reparto y entrega donde aparece que fue entregado en el domicilio y hay una firma FALSA del supuesto receptor y un Nro de DNI que no pertenece a ningún habitante de la casa. Llama la atención que la caligrafía de la "firma"es bastante similar en toda la planilla.
      PLANTA RESPONSABLE PATRICIOS ***
      RESPONSABLE DE RECORRIDO