Contactar a Movistar

Ha solucionado un 18% de los reclamos

30 Mayo 2024 13:27

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

El teléfono de Movistar es {{ profile.phones }}

Visita Movistar en http://www.movistar.com.ar/

La dirección de Movistar es Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Movistar

[SOLUCIONADO] Servicios adicionales swguroa etc imppsibles de dar de baja

Vino la factura con casi lo mismo en monto de mi abono con un seguro para 5 dispositivos que nunca contrate suscripciones a videas (2) y otto item. no hay forma de reclamar ni opciones para almenos darle de baja. el #611 te manda a la app ( en la app te muestran esis cargoa pero no hay manera de …

Solucionado 28 de Mayo

No devuelven

Buenos dias necesito la devolución de 2 entradas correspondientes al concierto del grupo miranda en el movistar arena pedi la devolucion pero no me dan informacion

Publicado 10 de Mayo

Débito incorrecto importe

Me debitaron el día 08/05 la suma de 39600 pesos , de mi tarjeta de débito , del bco. Ciudad. No tengo registro de esa compra o débito de movistar

Publicado 09 de Mayo

[SOLUCIONADO] Entre ayer y hoy me volvieron a llamar

Ayer, me llamaron 3, 3 veces, y hoy, a las 6 de la mañana, 5. Porque no se consiguen una vida digna y dejan de joder a los clientes que no les importó mantener? manga de desclasados, como si encima tuviera que malgastar mi tiempo en atenderlos a ustedes fracasados de la vida

Solucionado 29 de Mayo

Un línea que no es mia

Me llegó una.boleta de movistar al cuál fui a denegarlo al número y me denegaron tengo esa deuda que no es mia alguien se hizo x pase x mi no se que hacer ello quieren que pague algo no es mío llame al número que llegó la boleta era un hombre

Publicado 08 de Mayo

Modificar plan

Es imposible hablar con un representante para dar de baja a algunos servicios y/o modificar el plan

Publicado 06 de Mayo

Solucionar

El número con que me cree la cuenta de billetera santa fe no lo tengo más tengo otro y no puedo iniciar sesión porque me pide que cambie la contraseña

Publicado 06 de Mayo

No tengo telefonia ni internet

Desde hace 15 dias me encuentro sin servicio telefonico ni cobertura de internet. Mi numero es 280 4483983. Efectue reclamo n° 52354482. Verbalmente me aseguraron que concurriria un tecnico a fin de solucionar el problema. Vencido las 72 hs habiles que ponen ellos, no se acerco ningun representante…

Publicado 04 de Mayo

Movistar cruce de campeones

Hace unos dias descuentan de mi saldo una promocion "exclusiva de movistar" (cruce de campeones) que nunca adquiri. Ya son varios los descuentos y por mucho monto $ quisiera se me reintegre el dinero y dar de baja dicho servicio. Me llegan msjs todo el tiempo del numero 7374 " se renovo tu suscripc…

Publicado 03 de Mayo