Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

No funciona el servicio

Buenas tardes, quiero expresar insatisfacción con el servicio de movistar. El motivo de mi queja se remonta al 1 de marzo de 2023, cuando mi casa sufrió un incendio, resultando en la destrucción del módem de internet de movistar. Como consecuencia, el servicio quedó inoperativo, y solicité la baja del mismo debido a las circunstancias económicas que enfrentaba como resultado del incendio. A pesar de haber solicitado la baja telefónicamente, movistar no efectuó la cancelación correspondiente, lo que resultó en la acumulación de meses de facturación y cargos por intereses. En mi intento por resolver esta situación, contacte varias veces con atención al cliente, solo para ser informado de que no existe registro alguno de mi solicitud de baja. Esta falta de seguimiento por parte de movistar es frustrante y me causa un perjuicio económico.
además, me encuentro siendo objeto de intimidaciones de pago por parte de un estudio jurídico en nombre de movistar, exigiendo el abono de las facturas pendientes de fibra óptica. Estas acciones son aún más preocupantes considerando que movistar no cumplio con sus compromisos de darme la baja y atender mis reclamos previos. A parte, desde 17 de diciembre de 2023, mi zona tuvo una interrupción total del servicio dd celular y datos, después de una tormenta. Hasta el día de hoy, no tenemos acceso a señal alguna, por lo que no puedo realizar y recibir llamadas, enviar mensajes de texto y acceder a internet. A pesar de haber informado este problema a movistar en varias ocasiones, no se tomo ninguna medida para resolverlo.la falta de acción por parte de movistar es inaceptable. No solo se me está cobrando por un servicio que no se está proporcionando adecuadamente, sino que además se me está acosando con intimaciones de pago injustificadas. Exijo una solución inmediata a todos los problemas mencionados . De no recibir una respuesta positiva en un plazo razonable, me veré obligada a tomar medidas legales para proteger mis derechos de consum

• Milena M

no me contactaron