Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Movistar el peor servicio de comunicaciones

[Solucionado]

El mes pasado me comunique con movistar para tramitar la baja del servicio porque consideraba que el plan que me estaban cobrando además de ser malo es carísimo.
la persona que me atendió, me ofreció cambiarme a un plan mas bajo, uno de 3 gigas, desafortunadamente acepte, y al día de hoy no solo no me bajaron al plan de 3 gigas sino que me siguen cobrando por un plan de 15 gigas que no me sirve, que no quiero, que sale carísimo, que no deberían cobrarme por que tramite la baja del mismo y para colmo de males llamas a la empresa y no te atiende nadie!.
son pésimos con el servicio, se corta la señal en pleno caba, no te atienden cuando te comunicas y quiero darme de baja del servicio para salir de esta empresa de una buena vez.

• Gisela Q

solución recibida:

Hola para solucionar le problema tuve que llamar varias veces hasta que me atendieron. Por suerte me atendió una persona sensata que se dio cuenta de que me estaban cobrando un plan mas caro del que debían cobrarme, pero si no llamaba e insistía no se solucionaba.

Más reclamos hacia Movistar