Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Activar el combo movistar tv

De mi mayor consideracion.
a travez de este medio les escribo por un reclamo al que vengo hace un mes reclamando.
el dia 3 de abril del corriente, pedi la promocion de movistar tv con el deco el cual ademas viene con el beneficio de disney+ y star+.
me dijeron que en unos dias estaria llegando el deco a mi domicilio.
despues de tantos reclamos por que no llegaba y de darme numeros falsos de seguimiento me canse y pedi la baja de todos los servicios.
luego de casi 1 semana se comunicaron conmigo para saber el motivo y llegamos a un acuerdo.
antes de cumplir el plazo lkego el deco a mi domicilio el dia 24 de abril.
lo enchufe y conecte.
me di cuenta que los canales disney+ y star+ no estan disponibles y tengo que activarlos.
lo intente activar desde la app movistar, tambien con el qr de la pantalla pero sin resultados, me descargue la app movistar tv y al querer activar tambien no me lo permite, me lleva a la pagina para contratarlo otra vez, y de alli me dice si tengo el combo y lo quiero activar, selecciono y me sale un cartel diciendo todavia no tenes movistar tv combo+ y vuelve a pedirme contratar el servicio.
llame para reclamar y me dicen que no figura en el sistema que yo tenga movistar tv. (otra tomada de pelo).
buscaron por otros numeros o direcciones hasta que encontraron ( no se como)
pero me dicen que hasta que el correo (oca) no de el aviso de entrega no pueden activarlo ni me va a figurar que espere 24 horas.
espere volvi a intentar sin resultados, volvi a reclamar (tambien les costo encontrar mi pedido y mis servicios.) luego de encontarme vovieron a responder lo mismo y no me dan una solucion concreta.
mientras el tiempo corre y los meses bonificados se agotan ya casi 1 mes corrido

Más reclamos hacia Movistar