Contactar a Moda Catalogo

Reclamo a Moda Catalogo

Me estafaron hace un mes hice una compra y no hay noticias del pedido

Pague con tarjeta me enviaron el e-mail avisando que recibieron el pago me preguntan a nombre de quien les respondi y no tuve mas noticias ,de ninguna indole ,no atienden el telefono ,te dejan esperando (,yo soy de cordoba )no se como hacer creo que me estafaron

espero repuesta urgente

• Carlos S

quiero mi pedido o mi dinero

• gloria L

Por favor si alguna persona le paso como a mi hagamelo saber.me dicen que me lo enviaron,me dan un número de guía que no existe por vía cargo.Necesito si hay más en estas condiciones para escribir a via cargo y sumarlo como querellante

• Carlos S

Realmente ,son unos sinverguenza ,no entiendo como pueden seguir publicando y,engañando a la gente ,me pregunto como se puede hacer para que esta empresa nos devuelva nuestro dinero ,ya me cobraron la 1°er cuota del pedido que hice hace mas de un mes ,tiene que haber alguna solucion ,.

• Monica G

El 4 de abril hice una compra con tarjeta, a los 15 dias me entere de quienes eran, los denuncie en defensa al consumidor y les mande nro. de exp. y recien ahi me empesaron a llamar , recibi mi pedido,(despues de un mes y cinco dias) podes comunicarte con los del bco. y darle de baja a la tarjeta, con la denucia de estafa!!!! espero que tengas suerte.

• Monica G

No me tengo que olvidar que fue en conjunto con la denuncia, en esta pagina y mi hijo los escracho en su face,todo fue un bombardeo y los que lo hicimos si te fijas en los solucianodos fuimos varios que recibimos los pedidos.

Más reclamos hacia Moda Catalogo