Contactar a Mercado Pago

Mercadolibre no me devuelve mi dinero

Uno de los reclamos más comunes que recibimos en tuQuejaSuma sobre Mercado Libre y Mercado Pago son las dificultades para cobrar el dinero de la devolución de una compra fallida. Por ejemplo, recibimos quejas porque “pagué por Mercadopago y no recibí el producto”.

Si queres saber cobrar la plata que te corresponde podes leer nuestro artículo "¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?" haciendo clic en ese enlace.

Reclamo a Mercado Pago

Mercadolibre no me devuelve mi dinero

[Solucionado]

Hice una devolución de una compra por casi $5700. Me dijeron de mercado pago que el dinero iba a tenerlo para el 19/09. Nunca se acreditó. Desde esa fecha que reclamo y me contestan con mentiras. hoy 01/11 no tengo el dinero. pido comprobante y no tienen, le echan la culpa a mi banco. pero en mí banco nunca se acreditó ya lo averigüé. no hay numero de teléfono ni chat. Por favor Mercado Libre mercado pago o quién sea, devuelvan mi plata.

• Clickon Representante de Clickon

Hola Victor,

Saludos,
    Equipo clickOn

• Victor T

Hola, el reclamo es para Mercadolibre no para Clickon.

• Victor T

solución recibida:

Estaba mal cargado. No tengo un reclamo a Clickon.

• Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -