Contactar a Mercado Libre

Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada

Si realizaste una compra y el vendedor te canceló la transacción a último momento, corresponde que Mercado Libre se responsabilice por lo ocurrido y te devuelvan el dinero.

Si hay demoras en la entrega de tu plata, podés leer el artículo "¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?" y ver cómo reclamar.

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada

[Solucionado]

Mercado libre no me devolvió el dinero de un producto que a última hora canceló el vendedor, se suponía que lo iba a ver reflejado hace como un mes y nada.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link http://bit.ly/2PTwrPu deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución http://bit.ly/2BjeHYV

Te esperamos

28 de Marzo a las 21:53 hs.

• Daniel A

Buenas tardes, las personas de mercado libre me dijeron que esperara un poco en lo que me daban una solución, ahun no se si se valla a solucionar, mi dinero no ha sido devuelta. Gracias.

• Daniel A

Confío en que lo solucionaran.

• Daniel A

Buena tarde, pues ahun no me han resuelto mi problema, dijeron que lo resolverian, espero que lo agan, gracias.

solución recibida:

Muy agradecido porque me regresaron mi dinero. Mercado Libre sí cumple.

Más reclamos hacia Mercado Libre