Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compre un producto por mercado libre y nunca lo recibi

[Solucionado]

El 22 de abril compre un nivel laser por mercado libre, la empresa lo despacha por oca, y esta lo pierde, reclamo en mercado libre y quedan en darme respuestas cada 3 días y nunca lo hicieron, reclame a oca y me dijeron que me tengo que comunicar con mercado libre. A donde? ni teléfono te reclamos hay, ya no se que hacer son $2753 pesos del cual ya pague con tarjeta este mes. Oca lo reporto como siniestro, pero aun nadie me ha contactado, que tengo que hacer? a alguien le paso? quiero que me anulen la compra y me devuelvan el dinero. Es una vergüenza que siempre tengamos que acudir defensa del consumidor y los tiempos son agotantes. Desde ya agradezco una ayuda.

• Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G***** N**** P*****. GRACIAS!!!!

• Silvio C

Bueno yo creo que tienes pruebas, si Mercado Libre no te contesto, tenes todo el derecho legitimo, de hacer la denuncia a defensa del consumidor, con la prueba de consumidor desprotegido, ya que has cumplido con todo.

• Maria B

Hola! Fijate de hacer el reclamo con mercadopago tambien, que incluso se encargan de ser intermediarions.
    Yo he tenido problemas con algunas comprar y siempre me resolvieron las cosas rapido y enforma.

Ojala tengas suerte.

• Laura A

solución recibida:

después de tantas idas y venidas correos de quejas a oca y dos meses de espera, me reintegraron el pago a la tarjeta, argumentando que oca perdió el producto.

Más reclamos hacia Mercado Libre