Contactar a Mailamerica

Reclamo a Mailamerica

Quiero q me vuelvan a enviar mi pedido a mi dirección

Buenas tardes mi reclamo es que hace casi un hice un pedido por la página de shein lo cual me indicaron que mi paquete llegó a esta agencia de mailamericas y me enviaron un mensaje que mi pedido fue devuelto porqué no consiguieron la dirección, pero llamo a ese número de teléfono y me dicen q es incorrecto y nunca recibí ni un mensaje ni un correo ni una llamada que me diga que mj paquete venía en camino

• Italo B

Aún no recibo ningún mensaje por parte de la empresa MailAmericas quien fue quien recibió mi pedido de SheIn , no me han brindado ni respuesta ni ninguna solución en el cual gaste el valor de ***$ ???

• Italo B

Tengo más de un mes esperando la entrega de mi pedido de SheIn aún me dice q la empresa MailAmericas tiene mi mercancía aún así hasta ahora no e recibido ni un mensaje ni una llamada ni un correo de dicha empresa y mi paquete lo tiene la empresa anteriormente mencionada MailAmericas

• Italo B

Ya e metido más de tres reclamos y hasta ahora no e recibido ninguna solución de verdad q estoy muy molesta por tan grande irresponsabilidad

Más reclamos hacia Mailamerica