Contactar a Iudu

Cómo dar de baja la tarjeta de Crédito IUDÚ

✅  Si tenés un tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard y querés darla de baja, podés hacerlo desde la aplicación de esta forma:

1. Entra a tu cuenta dese la app IUDÚ y buscá la sección de tarjetas de crédito en el menú
  2. Seleccioná la tarjeta de crédito y entre sus opciones elegí la opción para darla de baja
  3. Si aún tenés cuotas pendientes en tu tarjeta, las mismas continuarán figurando en tu resumen de pagos hasta que se cancele el total de la deuda.

IUDÚ atención al cliente

Otrá forma para dar de baja tu tarjeta de crédito IUDÚ es a través de su centro de atención al cliente.
☎️ Llamá al 0810-122-5208 para contactarte con un miembro de su sector de atención y pedí la baja de tu tarjeta de crédito.
Este mismo proceso lo podés realizar a través del chat IUDÚ dentro de la aplicación.

¿Qué es IUDÚ?

⚡️ IUDÚ es una financiera o fintech que se caracteriza por ofrecer servicios de pagos virtuales y cuentas de ahorro a través de su aplicación del mismo nombre, además del acceso a tarjetas de débito y crédito para sus usuarios. Su funcionamiento está regulado por el Banco Central de la República Argentina y opera en el país desde el año 2020.

Reclamo a Iudu

Quiero dar de baja

Hola soy alcides quiero dar de baja la tarjeta ya pague la renovación del plástico y estoy tratando de dar d baja escribí 2 correo a iudu y aun no tengo respuesta y quiero dar d baja antes de que aga el cierre y hoy me canse d llamar y nadies contesta como puedo hacer el jueves ya hace el cierre y tengo que volver a pagar y desde junio q no se usa la tarjeta xq en junio venció el plástico y me mandaron el nuevo pero no quiero usar más

• Antonia R

Sigo esperando respuesta de esta empresa, no puedo entrar desde la aplicación, no te atienden, se lavan las manos

• Marisa F

A mi me pasa igual. Te dicen de la app pero no hay ningún lugar para dar de baja. Y los teléfonos son todas máquinas que ni un items de baja. Verdaderamente un calvario

• carmen H

Tengan cuidado a mí me pasó exactamente lo mismo yo no podía pagar esa porquería en ni gun lugar llamando a todos lados sin respuesta hasta q me mandaron a un estudio donde los intereses son más caros q venderle el alma al diablo . Es un ****** no entregan los libres deuda . A como si fuera poco resulte con un préstamo que no hice q por $***.*** y que tenía q pagar casi $***.*** un robo y una mentira ese Iudu una aplicación que no sirve sino para ocupar espacio en el celular. Y el banco superville no sé si está bn escrito son los q ahora cobran esas deudas en pocas palabras esa carta automática hay q denunciar es un fraude total. Robo ****** usura. Que mal esa firma

• Marisa F

Nunca más una tarjeta con financiera porque cambian de financiera y no nos preguntan si queremos. Y ahí ya perdes contacto en dar de baja o pagar. Yo bajé la app iudu y no pude dar de baja. La única forma es ir hasta superville nueva financiera, que por suerte está en Neuquén

• Basílica C

No consigo dar de baja a la tarjeta iudu,llamo y no atienden...de que manera puedo dar de baja?

• Florencia A

Necesito dar de baja la tarjeta de crédito iudu mastercard

• Julia M

**** *** **** está INHABILITADA PARA RECIBIR LLAMADAS

• Julia M

El 0 8 0 0 q publican acá arriba está inhabilitado para recibir llamadas. Envía carta documento a Juan Bautista De Lasalle 6 5 3 San Isidro Bs As cp:B 1 6 4 2 CPL

• NICO

La voy a enviar a la casa central, SUPERVIELLE SUCURSAL *** | CASA CENTRAL RECONQUISTA *** BUENOS AIRES C****ABH

05 de Diciembre a las 17:46 hs.

• NICO

Hola, estoy por enviar una Carta Documento a la casa central de Superville para darla de baja. Veremos si funciona, si no a Defensa del Consumidor.

05 de Diciembre a las 12:16 hs.

• Natalio

En las sucursales del Supervielle te dan una hoja impresa bastante trucha dónde si lees detenidamente encontrás la forma de dar de baja la tarjeta y cuenta que iudu te pasó en forma inconsulta a Supervielle, no sé si con eso cerras definitivamente los gastos de pequeñas cosas que hubieran quedado por ahí y que los bancos en nuestro país lamentablemente tienen siempre herramientas para hacer de un peso *** mil y te lo cobran, bueno por el momento hice lo mismo que ellos, les bloqueé los ingresos por mail asi no pueden decir que me notificaron de alguna posible deuda y a "CANTAR A GARDEL" espero que sea útil mí respuesta

05 de Diciembre a las 13:01 hs.

Más reclamos hacia Iudu