Iudu

Quiero dar de baja

Hola soy alcides quiero dar de baja la tarjeta ya pague la renovación del plástico y estoy tratando de dar d baja escribí 2 correo a iudu y aun no tengo respuesta y quiero dar d baja antes de que aga el cierre y hoy me canse d llamar y nadies contesta como puedo hacer el jueves ya hace el cierre y tengo que volver a pagar y desde junio q no se usa la tarjeta xq en junio venció el plástico y me mandaron el nuevo pero no quiero usar más

Antonia R

Sigo esperando respuesta de esta empresa, no puedo entrar desde la aplicación, no te atienden, se lavan las manos

Marisa F

A mi me pasa igual. Te dicen de la app pero no hay ningún lugar para dar de baja. Y los teléfonos son todas máquinas que ni un items de baja. Verdaderamente un calvario

25 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder
carmen H

Tengan cuidado a mí me pasó exactamente lo mismo yo no podía pagar esa porquería en ni gun lugar llamando a todos lados sin respuesta hasta q me mandaron a un estudio donde los intereses son más caros q venderle el alma al diablo . Es un ****** no entregan los libres deuda . A como si fuera poco resulte con un préstamo que no hice q por $***.*** y que tenía q pagar casi $***.*** un robo y una mentira ese Iudu una aplicación que no sirve sino para ocupar espacio en el celular. Y el banco superville no sé si está bn escrito son los q ahora cobran esas deudas en pocas palabras esa carta automática hay q denunciar es un fraude total. Robo ****** usura. Que mal esa firma

Marisa F

Nunca más una tarjeta con financiera porque cambian de financiera y no nos preguntan si queremos. Y ahí ya perdes contacto en dar de baja o pagar. Yo bajé la app iudu y no pude dar de baja. La única forma es ir hasta superville nueva financiera, que por suerte está en Neuquén

Basílica C

No consigo dar de baja a la tarjeta iudu,llamo y no atienden...de que manera puedo dar de baja?

Florencia A

Necesito dar de baja la tarjeta de crédito iudu mastercard

Julia M

**** *** **** está INHABILITADA PARA RECIBIR LLAMADAS

26 de Noviembre a las 12:32 hs.Responder
Julia M

El 0 8 0 0 q publican acá arriba está inhabilitado para recibir llamadas. Envía carta documento a Juan Bautista De Lasalle 6 5 3 San Isidro Bs As cp:B 1 6 4 2 CPL

26 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder
NICO

La voy a enviar a la casa central, SUPERVIELLE SUCURSAL *** | CASA CENTRAL RECONQUISTA *** BUENOS AIRES C****ABH

05 de Diciembre a las 17:46 hs.
NICO

Hola, estoy por enviar una Carta Documento a la casa central de Superville para darla de baja. Veremos si funciona, si no a Defensa del Consumidor.

05 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder
Natalio

En las sucursales del Supervielle te dan una hoja impresa bastante trucha dónde si lees detenidamente encontrás la forma de dar de baja la tarjeta y cuenta que iudu te pasó en forma inconsulta a Supervielle, no sé si con eso cerras definitivamente los gastos de pequeñas cosas que hubieran quedado por ahí y que los bancos en nuestro país lamentablemente tienen siempre herramientas para hacer de un peso *** mil y te lo cobran, bueno por el momento hice lo mismo que ellos, les bloqueé los ingresos por mail asi no pueden decir que me notificaron de alguna posible deuda y a "CANTAR A GARDEL" espero que sea útil mí respuesta

05 de Diciembre a las 13:01 hs.