Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega,nos estafo!!!!!!!

[Solucionado]

Hola,comre una heladera Gafa hgf-387a 354l graf,en fravega online,con factura b-2390-00161876, el 30-12-2014 con el dni 24075655,me la entregaron el 2-1-2015 y despues de 4 hs de dejarla Reposar la enchufamos y no anda no funciona llamamos a fravega y nos dijeron q llamemos a gafa y asi se tiran la pelota entre ellos sin darnos una solucion,mandaron un tecnico el 5-1 y detecto q el motor estaba pinchado,cambio el filtro y cuando cargo el gas se dio cuenta q tambien estaba pinchado el condensador y fravega no responde no se hacen cargo nos mandaron una heladera rota x donde quiera q se la mire,nadie nos atiende y seguimos sin heladera ,x favor necesitamos ayuda!!!!!! soy gladys serrano.

• ANDRES C

solución recibida:

hola q tal,despues de 10 dias de reclamos y llamadas y d angustia inecesaria x fin se dignaron a escucharnos y tomarnos el reclamo y x fin nos cambiaron la heladera era una porqueria toda rota la q nos habian dado,pero bueno ya paso y le aseguro q nunca mas pero nunca mas vuelvo a comprar en fravega son unos estafadores,juegan con la gente y son una pesima empresa jamas la recomendaria,muchas gracias x su ayuda tuquejasuma muy agradesido,saludos.

Más reclamos hacia Frávega