Contactar a Falabella

Saldo Gift Card Falabella

Una pregunta bastante frecuente en tuQuejaSuma.com es cómo saber el saldo de mi Gift Card Falabella porque reciben un regalo por ejemplo pero no saben cuánto dinero hay en la Tarjeta. Acá explicamos cómo consultar el Falabella Gift Card saldo.

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Gift Card Falabella?

Si te hicieron un Gift Card para regalo Falabella pero no sabes cuánto dinero hay en tu tarjeta, podés seguir los siguientes pasos y aprender cómo saber si mi Gift Card Falabella tiene saldo.

1. Ingresá en este enlace para saber el Falabella saldo Giftcard ✅
  1. Buscá detrás del plástico de tu Tarjeta el número de Gift ✅
  1. Completá los campos: “número de tarjeta” y el captcha ✅
  1. Apretá “consultar” y te aparecerá el Gift Card Falabella saldo ✅

Además de consultar saldo Gift Card Falabella, podrás saber cuáles son tus Gift Card Falabella puntos

Reclamo a Falabella

Saber el saldo de mi giftcard

Tengo una gift card que me regalaron en diciembre de 2017, obviamente en ese momento revise el saldo y el vencimiento de la tarjeta. Esta duraba mas de un año, pero hoy no puedo revisar el saldo en ninguna parte. Al ingresar el numero de mi gift card dice que no existe.

• lucilarola

Tengo el mismo problema...me dice que mi tarjeta no existe en el sistema

• ANA P

Tengo una gift card que me regalaron en septiembre de ****, nunca he gastado nada del valor que tiene cargado, Esta duraba mas de un año despues de la activación según especifica el plastico de la tarjeta, pero hoy no puedo revisar el saldo en ninguna parte. Al ingresar el numero de mi gift card dice que no existe. Gracias

• Edwin M

Buen dia, tengo el mimso problema

16 de Diciembre a las 12:28 hs.

Más reclamos hacia Falabella