Contactar a Facebook

Cómo terminar con cargos desconocidos en Facebook

✅  Si tienes cargos no autorizados que desconoces en tu cuenta de Facebook existen varios motivos para que ocurra algo así.
Te recomendamos comunicarte con el sector de ayuda de Facebook cliqueando en este link para que puedan asesorarte con los gastos que no reconoces en tu cuenta.

▶️ Continua leyendo para conocer algunos de los motivos más comunes por los cuales recibes cargos en tu cuenta.

Por qué Facebook me cobra cargos desconocidos

✴️ Meta, la empresa propietaria de Facebook, Instagram y Whatsapp, comenzó a aplicar un modelo de ventas en el que todos los perfiles tiene la posibilidad de convertirse en perfiles de venta, similar a un punto de venta digital. Con este cambio también se habilitó la posibilidad de que los usuarios puedan difundir sus cuentas a través de publicidad
Si Facebook te cobra por un anuncio, lo más probable es que lo hayas activado por error
▶️ Los cobros de anuncios se pueden diferenciar en el extracto de tu tarjeta de crédito o débito con el código Facebk*ads.
Revisa si tienes anuncios activos por accidente en Facebook de esta forma:

1. Ingresa a la sección de  Facturación del administrador de anuncios Facebook.
  2. En Actividad de pago, busca el menú desplegable de fechas y selecciona el intervalo de fechas en el cual se realizó el pago.
  3. Busca la transacción por medio del mismo número de identificación que figura en el extracto de tu tarjeta de crédito o débito.
  4. Si los números de identificación concuerdan, se trata de una compra o anuncio hecha a tu nombre.

Cómo cancelar un anuncio en Facebook

✅ Puedes dar de baja un anuncio en Facebook de la siguiente forma:

1.  Ingresá a la página de anuncios de Facebook Meta
  2. Selecciona el apartado de Campañas → Conjuntos de anuncios → Anuncios.
  3. En la lista, busca la campaña, el conjunto de anuncios o el anuncio que quieres eliminar y marca la casilla situada a la izquierda de su nombre.
  4. Al pasar el mouse por encima de una campaña aparecerán varias opciones, selecciona la opción de Editar
  5. Cliquea en la sección para desactivar la campaña, el conjunto o el anuncio.
  6. Confirma la opción para finalizar la acción. De esta forma eliminarás una campaña o anuncio hecho desde tu cuenta.

Me estafaron con cobros en Facebook

⚠️ Es posible que al estar navegando  por Facebook te hayas encontrado con un aviso publicitario de una oferta e ingresado tus datos por error, generando un gasto mensual en tu tarjeta de crédito por una aplicación o servicio que se publicita a través de Facebook.
Se puede tratar de una estafa en Facebook, a pesar de que la empresa no te está quitando directamente dinero.
Nuevamente te recomendamos comunicarte con el centro de ayuda de Facebook en caso de encontrar gastos desconocidos en tu cuenta.
▶️ En caso de que la empresa no te ofrezca una solución, acércate a tu banco y pedí que se detengan los pagos en cuestión y acto seguido realiza la baja de tu tarjeta de crédito o débito para obtener una nueva y que se terminen los cobros no autorizados.

✴️ Recuerda que puedés dejar tu reclamo de forma gratuita a través de tuQuejaSuma

Reclamo a Facebook

Cargo tarjeta de credito facebk

Tengo un cargo en la tarjeta de credito que dice facebk *de4n4kafk2 $1.424,38 , nunca realice esta compra.

• Patricia T

Tengo un cargo en la tarjeta de crédito que dice facebk *2FTCEUWTC2 de 3 cuotas de $10.***, no se que es, nunca realice la compra.

• Carolina C

donde tengo quer reclamar esta ****** en mi tarjeta ? alguien me puede contestar

• sp

ayudame que hizistes tengo el mismo problema.

• Carolina C

ESTAFA

• Bonita J

tambien tengo un cargo de facebk, el banco te devuelve el dinero, luego te bloquean la tarjeta

• noelia R

TENGO CADA DOS MESES CARGOS DE FACEBOOK EN DOLARES DE COMPRAS EN EL EXTERIOR Y MAS COSAS QUE NUNCA REALIZO EL BANCO NACION SUCURSAL RIO SEGUNDO NUNCA ME DEVUELVE LA PLATA , DOY DE BAJA LA TARJETA RECIBO UNA NUEVA Y AL MES VUELVE A PASAR LO MISMO

• Katherine M

Tengo dos cobros indebidos y no autorizados el primero el 04/05/**** por $24.99 de un supuesto Consumo Visa in Facebk *x2ymd2t*** Fb.me/ads y el segundo el día 05/05/**** por $8.43 de otro supuesto Consumo Visa in Facebk *akmhczn*** Fb.me/ads, necesito se devuelva ya mi dinero

• sp

ayudame que hizistes tengo el mismo problema.

• ricardo R

Me acaba de pasar lo mismo aquí en Perú , son varios movimientos y ni bien lo ví, presenté el reclamo. Yo solo espero que me devuelvan el dinero el banco . Tu que cambiar de tarjeta

• SYANTH M

E está pasando igual, me cobran mensualmente y me dicen que estoy suscrita a algo pero no tengo idea porque no tengo ninguna suscripción con facebook. Sin embargo me están cobrando

• José A

Yo tengo el mismo problema no se de que se trata esto pero espero k se solucione pronto

• MARIELA M

Tengo tres cargos en mi tarjeta de crédito que dice facebk *JWTE9LPH82 por el valor de $15.00, otro dice facebk *k28tskth82, por el valor de $15.00, y otro que dice facebk *NUSU9L3J82, por el valor de $ 25.00 y nunca he realizado esas compras.

16 de Marzo a las 18:12 hs.

• ELENA T

Tengo varios cargos de FACEBK por valor de $10.00. Qué puedo hacer?

• Daniela S

Hola, llama de inmediato al banco, no es de Facebook, sólo utilizan un nombre parecido, te roban datos y usan tú tarjeta, debes bloquearla y denunciarlo para qué te devuelvan el dinero.
                          Saludos

• Nilda C

No sé xk mrd permiten eso , si cobran así deberían eliminar facebook aparte que ganan hacen eso , una mrd de apps

13 de Febrero a las 2:12 hs.

Más reclamos hacia Facebook