Contactar a Editorial La Obra

Información|Reclamos

Editorial La Obra

Ha solucionado un 83% de los reclamos

16 Mayo 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Editorial La Obra

La Obra es una editorial que se dedica a la publicación de contenido académico, siguiendo un importante proceso de control y calidad. Actualmente ha incursionado en el mundo digital, ofreciendo su catálogo de publicaciones por medio de su sitio web.

Biblioteca  digital La Obra

La Biblioteca Digital de Editorial La Obra es un sitio al cual puede accederse por medio de una suscripción mensual. Cuenta con 2 tipos de membresías:

✴️ Pack básico: permite el acceso a 10 publicaciones por mes al precio de $1500.
✴️ Pack premium: acceso a 30 publicaciones mensuales por un valor de $3000.

Podés cambiar tu membresía en cualquier momento desde las opciones en tu cuenta.

Editorial La Obra contacto

Para más información sobre La Obra, podés ingresar a su sitio web y completar el formulario de contacto al final de la página.
☎️ También contás con la opción de llamar al 11 2150-5535 de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Si tenés problemas con el acceso a alguna de las publicaciones en la biblioteca digital, copía el código del material y envíalo a la editorial por medio de esta dirección de correo: contacto@edicioneslaobra.com.ar.

El teléfono de Editorial La Obra es {{ profile.phones }}

Visita Editorial La Obra en http://edicioneslaobra.com.ar/

La dirección de Editorial La Obra es Perú 345 12° Oficina C (1067)

Reclamos a Editorial La Obra

Débitos desconocidos en mi caja de ahorro

Con fecha del 14/05/24, en mi caja de ahorros, me debitaron tres veces $3.305 a nombre de da asociacion, $3.100 a nombre de da editorial y $2.000 a nombre de da ediciones, quisiera conocer el origen de esos débitos pues los deconozco.

Publicado 16 de Mayo

No entiendo que es y porque tantos descuentos

Me hicieron cinco extracciones de cada una de esas empresas que no se que son .el descuento está hecho con fecha 14//5/2024 todosda editorial 5 veces descontado ,da asociación y da ediciones

Descuentos indebido

Siempre me descuentan de lugares desconocidos..uds saben de esto...yo reclame y los bajaron..ahora aparece otra entidad descontando.algo que no autorizo..tuve que investigar los otros..y vi que es todo trucho...uds como autorizan descontar ,?

Descuento que no correponde

A mi cuñada le están descontando todos los meses por da editorial, da mutual, da ediciones... Y no se de que se trata ya que ella nunca solicito ningún crédito ni préstamo como para que le estén descontando tanta plata por estos conceptos.

Descuentos no autorizados

Buenos dias! tengo en mi haber descuentos de da ediciones y da editorial. No realice ninguna compra y tampoco autorice esos descuentos . Por lo tanto necesito el reintegro de los monto. De forma urgente. Muchas gracias!

Estafa

Me debitaron de mi cuenta sueldo sin mi autorisacion 18 debito de un total 113 mil ,fui al banco y no me dio solusion solamente me dijeron q me comunique con la editorial q me esta debitando pero es imposible comunicarme necesito ya una solusion sino tendre q iniciar accionenes legales contra el ba…

Fraude

Hola necesito saber porque figura que cada mes me descuentan una cantidad de plata si yo no me inscribí en ninguna de su página.

Publicado 15 de Mayo

Debito sin permiso .. reembolso de inmediato

Se hicieron deditos de mi cuenta sin permiso de hace como 3 meses aproximadamente. necesito una solución de inmediato . La devolucion de la plata debitada

Da organizac

Tengo descuento en mi cuenta del banco nación de un da organizac

Publicado 10 de Mayo

Descuento

Hola dni 28.630797 vidaurre elsa quiero saber porque me están descontando $33.000

Publicado 06 de Mayo

Debitos aut. desconocidos

Baja inmediata debito automatico banco nacion. No tengo ni idea de donde surge dichos descuentos al igual que otras empresas como ediciones talar s.a. Asoc.mutual cefe. Coop. De viviend. Y editorial- asocio. Pedire la baja del debito en bco. Nacion

Publicado 06 de Mayo

[SOLUCIONADO] Reclamo

Da editorial me descontó y no autorice, ni se a quien corresponde

Solucionado 02 de Mayo

Descuento de una mutual que yo no pedi

Quiero que me den de baja esa “mutual “ que me descuentan todos los meses !!!!!! son unos sinvergüenzas !!!!!! encima nadie contesta a los números que llamo y mando mensajes. Los voy a demandar.

Publicado 30 de Abril

Débito no autorizaado

Me descuentan $32 .000 desde el momento que relice un crédito con adelantos, da ediciones ,nadie me explica quien autorizo a debitarme

Publicado 26 de Abril

[SOLUCIONADO] Quiero darme de baja

Buenas tardes quiero saber como darme de baja

Solucionado 29 de Abril