Contactar a Editorial La Obra

Reclamo a Editorial La Obra

Débitos desconocidos en mi caja de ahorro

Con fecha del 14/05/24, en mi caja de ahorros, me debitaron tres veces $3.305 a nombre de da asociacion, $3.100 a nombre de da editorial y $2.000 a nombre de da ediciones, quisiera conocer el origen de esos débitos pues los deconozco.

Hola buenos dias
    Lamentamos la demora
    Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo

DNI 13.***.***

No he recibido respuesta de Editorial La Obra

propuso una solución:

Hola Omar ,buen dia
      Gracias por tu contacto.
      Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

• Omar R

No me parece válida porque cuando contrato con adelantos.com no se me informa de ninguna manera que va a intervenir otra entidad para la cobranza, motivo por lo cual desconocía el origen del débito. Lo que hice por el momento es revertir el débito en Banco Nación y me voy a comunicar con la entidad de origen de la operación paa aclarar el tema. Además tenía entendido de que estas entidades de cobranzas intervenían cuando había mora, y este no es el caso.

• Omar R

Mensaje que me llegó de adelantos.com: Hola buen dia , esperamos que se encuentre bien
          Desde la entidad ED LA OBRA nos comunican su reclamo .
          Cuenta con un adelanto activo con nosotros por el monto de $*****.
          Nuestros débitos pueden figurar a nombre de :Ediciones Talar,Editorial La Obra,Milenio Ediciones Y San Jorge
          Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
          Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
          Quedamos a su disposición , saludos cordiales,
          Mi respuesta: No me informaron de esa modalidad a la hora de realizar la operación, por lo cual desconocía esta entidad que realizó el débito con lo cual me producen una pérdida de tiempo y una preocupación innecesaria.

Hola Omar , buen dia
            El principal método de pago de adelantos.com es por débitos y como dice en el mensaje cuentan con varias entidades cobradoras.
            Podemos ayudarlo en algo mas ?

• Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar R

• Omar R

La empresa me informó que el hecho de que el cobro se hacía a través de ellos se me informó en un mail cuando se me otrogó el crédito. Lamentablemente no encuentro ese mail por lo tanto no lo puedo verificar. De todas maneras creo que esa información debería darse antes de concretar la operación.

Hola Omar , buen dia
                  Comprendemos lo que nos indica , nosotros no intervenimos en las formas de adelantos.com respecto a los débitos ,solo debitamos lo que nos indican
                  Podemos ayudarlo en algo mas ?

Más reclamos hacia Editorial La Obra