Contactar a Ebanx

Ha solucionado un 66% de los reclamos

16 Mayo 2024 21:16

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

Visita Ebanx en https://www.ebanx.com/

La dirección de Ebanx es Rua Marechal Deodoro, 630. Curitiba, Brasil

Reclamos a Ebanx

Seguimiento de pedido

Mi mamá (patriciaorlandiniac@gmail.com) hizo un pedido de varias promociones de perfumes a través de la página de plaza vea. Tenía el logo de la página, la opción de agregar al carrito, etc. Mi mamá solo recibió un correo con la confirmación del pago de ebanx diciendo que ellos solo se hacían cargo…

Página falsa con ofertas

Acabo de ver en facebook una página de birkenstock con ofertas, después de hacer la compra de 4 pares de zapatos, reaccione y entre a la página oficial de birkenstock y me di cuenta que es una oferta falsa, la página oficial es birkenstock.com y está página falsa es birkenstock mx.com quise que el…

Publicado 16 de Mayo

Que me devuelvan el importe que pague por el pedido

Compre una silla eléctrica en amazonigshop-e el día domingo 13 de mayo 2024 , si me apareció el cobro en mi tarjeta de la compañía ebanx y hasta ka fecha no e recibido respuesta

Necesito reembolso

Compre 2 pares de tenis y no m confirman el día que llegan solo m dice que el pago ya esta echo en comentarios dicen que esta empresa es fraude

Estafa falta de comunicación

Hice un pedido y les pagué este es el número. De confirmación 1715221024803602 con la tienda mencionada y ya no aparece no manda mensajes del pedido ni número de guía, solo recibo su mensaje de ebanx y que eran intermediarios de shiyutongchi me puede apoyar para saber qué pasó con mi pedido?

[SOLUCIONADO] Fraude

Compre hoy 15/05/24 por un monto de 222soles, luego solo llegó el comprobante de pago pero nunca confirmación de la compra. Después me di cuenta en la web sobre las quejas de fraude. Desearía se me reembolse. gracias.

Solucionado 16 de Mayo

Quiero me regresen mi $ que mediaron para shiyutongchi

Hice 2 compras el día de hoy cómo está lo del hotsale me salió la página en face como de la tienda oficial e hice 2 compras . Una de 1,227 y otra de 1,469 y solo me llegó comprobante de pago a nombre de shiyutongchi , pero no me llegó ninguna clave de rastreo. me callo de raro y empeze a buscar…

Publicado 16 de Mayo

Quieros mi dinero de vuelta o los lentes

Compre unos lentes ray ban en shiyutongchi el día 22 de abril por la cantidad de $ 499.00 y estamos a 15 de mayo y no he recibido aun nadal, la pagina en interned dice que es fraude y hora que puedo hacer para que me regresen mi dinero o me den mis lentes.

Fraude de shiyutongchi

Hola realice una compra de unos perfumes en una página de “suburbia” pero después me llegó un correo de confirmación muy dudoso y entonces me percaté que el enlace no era el legítimo de suburbia, exijo el reembolso de mi dinero, fue un total de $1399 pesos

Fraude de compra

Compré unas zapatillas ascis en la web h***s://asics-speru.com/ y hasta ahora no llegan, ya han pasado más de 20 días, recibí un código de rastreo de la empresa cadena de suministro star hope e informan que ya fue entregado a una casilla postal pero es falso. Solicité la devolución de mi dinero …

Cobro indebido

Llevo dos años enviando correos para dar de baja c-keto weigh y c-keto premi. Sin ningún resultado todos los meses me descuentan de mi trajera de crédito la suma de 5mil pesos por ambas. quiero cortar el débito. Urgente como vengo reclamando desde 2022z

Publicado 16 de Mayo

Exposición a página fraudulenta que se expone como falabella, y devolución de ia

Está página me realizó fraude al colocar imágenes de falabella para comercializar y exponerse como página oficial de la empresa mencionada(falabella), el cual me e*****ron hoy martes 14 de mayo del presente año, he realizado un abono con mi tarjeta de débito y me llegó una confirmación de una empre…

Publicado 16 de Mayo

Quiero recuperar mi dinero o que me lleguen las botas que pedi

Compré 3 pares de botas cuadra y ya veo en los comentarios hasta ahora que es fraude ala hora de hacer la compra veo que no es la página oficial de la marca cuadra que puedo hacer para recuperar mi dinero o en su defecto que me envíen las botas que compre?

Publicado 15 de Mayo

Estafa

Hace dos días hice una compra online supuestamente de falabella por el monto de 158.51 soles, me descontaron de la tarjeta e incluso me enviaron el comprobante de pago, pero nadie se comunica sobre el pedido o cuando llega, solicito el desembolso del dinero, por favor

Publicado 15 de Mayo

Estafa !

Compre algunos artículos en una tienda en facebook, pague por medio de ebanx hasta ahí todo bien, han pasado 2 semanas y no he recibido correo de respuesta, de una tienda llamada shiyutongchi, necesito un reembolso por favor

Página fraudulenta

El viernes 11.05.24 hice la compra de 4 relojes g-shock que según este link: h***s://casioper.com/products/casio-dw-b5600g-7dr. Se encontraban en súper oferta. El cobro se realizó pero nunca recibí un código para hacer el rastreo del pedido.

Publicado 14 de Mayo

Estafa haciéndose pasar por una pagina que no es

Realice una compra de una pagina supuestamente que es falabella hice la compra de 3 cosas / 2 pares de zapatilla y un saco) el cual el monto es de 132.76 soles los que me descontaron de mi tarjeta pero resulta ser una pagina falsa y quisiera una solución a ello si se podría la devolución del dinero…

Publicado 14 de Mayo

Estafa pago con ebanx shiyutongchi

Realice dos compras por dos perfumes, los importes abonados fueron s/229.00 y s/105.00 la compra la realice a través de una empresa local llamada plaza vea, ello lo realice ayer 13.05.2024 a eso de las 10:30 de la noche, me llegó la confirmación de pago pero no llego que mi producto lo están prepar…

Fraude en m

Compré unos perfumes la semana pasads en la supuesta página de suburbia y es una página fraudulenta, decían que entregaban al día siguiente y por supuesto no recibí nada y por medio de ebanx me hicieron un cargo a mi tarjeta por $799 pesos, todo un fraude, estoy muy molesta porque me robaron!!

Publicado 13 de Mayo