Contactar a Cuponica Argentina

Reclamo a Cuponica Argentina

Compre, via cuponica, un celular... sin respuestas de ningun lado. vergüenza,

[Solucionado]

Me dieron el contacto de tato importadora, ellos dicen que el celular no les llega, que son solo una distribuidora, y que la responsabilidad es de cuponica. estos no responden mails. una vergüenza!!!!

• PATRICIA G

Jose, que pasó con tu celular? A mi Tato me dice que me lo van a enviar por moto, pedi devolucion de dinero y me mandaron con Cuponica, Cuponica con Mercado Pago y Mercado Pago con Cuponica. Y asi sigo...hasta que estalle. Vos tuviste alguna solucion?

08 de Febrero a las 0:56 hs.

• Matias G

Todavía no me dieron ninguna solución, o respuesta de reembolso del dinero, la verdad ya dudo que me lo reintegren, son todos unos mentirosos. Ya fue, esto me sirve de experiencia para no cometer el mismo error 2 veces.

10 de Febrero a las 11:57 hs.

• jose G

La verdad que ni se donde estoy parado en medio de esta ESTAFA. Al enviar email desde la pagina de CUPONICA, al instante me llega este email: ""¡Gracias por comunicarte con Cupónica! Tu consulta no podrá ser atendida a través de este mail. Para poder canalizarla correctamente por favor contactate haciendo click en este enlace http://help.cuponica.com.ar. Allí vas a encontrar muchas respuestas ;) y la posibilidad de escribirnos.Saludos, El Equipo de Cupónica""

10 de Febrero a las 14:48 hs.

• jose G

Ya contacte a mi abogado, para buscar una solucion por otra via, ya que ni por mail ni por telefono las he conseguido. Lo lamento por ellos, PERO ESTAFAR A LA GENTE NO ESTA BIEN, Y MUCHO MENOS DETRAS DE UNA COMP***DORA!

10 de Febrero a las 14:51 hs.

• PATRICIA G

A mi me acaban de escribir de Cuponica de nuevo para decirme que van a verificar que pasa con mercado pago y que en 72 hs bla bla y les dije que me tienen harta y quiero el dinero esta semana. De que zona sos? por ahi podriamos juntarnos unos cuantos y hacer un reclamo conjunto con el mismo abogado, yo creo que claramente los podemos denunciar por estafa. Tambien tengo pensado escribir a La Nacion y Clarin, a veces te dan bola con eso, porque defensa del consumidor tampoco me dio pelota

10 de Febrero a las 15:03 hs.

• patricia F

__________________________________
    ¡Gracias por comunicarte con Cupónica!

Tu consulta no podrá ser atendida a través de este mail. Para poder canalizarla correctamente por favor contactate haciendo click en este enlace http://help.cuponica.com.ar. Allí vas a encontrar muchas respuestas ;) y la posibilidad de escribirnos.

Saludos,
    El Equipo de Cupónica

esto es lo que recibi como respuesta a help cuponica, no hay forma que contesten también deje mi reclamo en la pagina de Facebook , allí hay milessssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estafdores corruptos

14 de Febrero a las 15:40 hs.

• jose G

Me acaban de responder desde CUPONICA, via Twitter, diciendo que el producto sera entregado desde el 1 de marzo, "tal como lo indica la letra chica", aunque mi cupon no dice eso. Sigo esperando, ahora con un dato mas certero. Espero no sea UN SUEÑO!

17 de Febrero a las 18:19 hs.

solución recibida:

Gracias a Dios y Después de tantos reclamos, me devolvieron la plata. Aconsejo averiguar, previamente, el lugar o página en la q se va a comprar, para no llevarse disgustos posteriores!
    Gracias a todos.

Más reclamos hacia Cuponica Argentina