Contactar a Credalitas

Ha solucionado un 2% de los reclamos

8 Mayo 2024 05:13

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Credalitas

Reembolso y cancelación de suscripción

Solicite información de un préstamo, y resulta que está página créditalias te pide que des el número de tarjeta para un coste de 9€ y resultó que me cobró dos veces el mismo dia la cantidad de 31,78€. estoy intentado localizar la página para que me hagan la devolución y darme de baja y es imposibl…

Publicado 08 de Mayo

Darme de baja

Buenos días,quiero darme de baja de credalitas y no se como hacerlo.pifo la devolución de las cuotas que me han cargado en mi cuenta o me veré obligada a denunciar en consumo muchas gracias

Publicado 08 de Mayo

Devolución

Quiero darme de baja y que me devuelvan mi dinero

[SOLUCIONADO] Darme de baja

Quiero darme de baja.

Solucionado 07 de Mayo

Estafa

Solo autorice una compra de 1,99 y sin mi autorización me han e*****do 29,99,solicito desembolso inmediato,denunciado ya al ocu,gracias

Cargo sin autorización

Verificaron mi cuenta haciendo un cargo de 1,99€, y a continuación intentaron cargar 30€, por un servicio que no he contratado. Por lo tanto me gustaría que no volvieran a hacer cargo del importe, y que me den de baja. Deberían advertir de que en el momento que verificas cuenta te suscribes a un se…

Cobro sin autorización

He estado buscando micropréstamo, he entrado en la página web de credalitas para informarme y ponía que era un cargo de 1,99, pero también cargaron 29,99 sin previo permiso y sin que yo pudiera ver dónde lo ponía.

Publicado 07 de Mayo

Baja en credilisto y devolución

La página credilisto lleva 2 meses cargando en mi cuenta 31,99€. No consigo contactar con ellos y no sé cómo darme de baja y la devolución de lo que me están cobrando. Muchas gracias

Publicado 07 de Mayo

Me an cobrado dos veces sin consentimiento

Hola buenas tardes mi problema es que me an cobrado dos veces el mismo importe en el mismo minuto, yo no les e solicitado nada a credilisto y llevan varios días intentando cobrar de mi cuenta hasta que se lo han cobrado dos importes de 30€ cada uno y llevo varios días intentando hablar con ellos …

Credilisto

Quiero que me devuelvan los 30 euros y los 1,99 euros que me han descontado en el banco. Gracias

Publicado 07 de Mayo

Devolución de cuota y baja de suscripción

Por error he abierto una suscripción que no me interesa y me ha retirado dei cuenta una cuota. Solicito la baja inmediata y la devolución de dicha cuota. Mi nombre es agustín bernal garcía. Dni 75799275s.

Cargos de dinero

Se me cobran todos los meses algun cargo

Publicado 07 de Mayo

No puedo desuscribirme de credalitas

Hola me remito a ustedes por el motivo de credalitas de que no hay manera de darse de baja .lo cual te siguen cobrando 29.99 he tenido que desactivar la targeta para que no me lo descuenten en cuenta .desearía que a ver como se podría darse de nada o desuscribirme de esta página gracias

Solicitar baja de debito

Hola mi nombre es hugo daniel becerra dni17631058 la empresa crediventas me debita todos los mese casi 5000 pesos la cual yo nunca autorize ningun debito no puedo dejar dinero en la cuenta porqué me lo quieren debitar el banco credicoop no me da solucion quiero ver si me pueden ayudar a que ya no m…

Estafada por creditas

Me han cobrado 1.99 de mi tarjeta y han intentado cobrar otros 29.99 para darme un préstamo no me lo han dado y encima me e*****n

Reembolso

Hola se me esta haciendo un pago de 29,99 si dar de alta y sin saber que pago es porque no e solicitado nada, es un pago erróneo, gracias saludos

Cargos bancarios sin sentido

Me hacen cargos en mi tarjeta bancaria por una suscripción que yo no he solicitado.deseo me olviden ya

Cobro de 28 euros credilisto

Hola me han hecho dos cargos de 28 euros de credilisto y no sé ni qué página es ni porque me cobran nada. He bloqueado los pagos por internet. Pones el nombre de la empresa en internet y te sale otra en la que pone que no tengo usuario. Luego aparece un cif y una dirección en madrid( calle velázque…

Publicado 06 de Mayo

Es una estafa, no hay préstamo y te suscriben a una lista que te cobran todos lo

Te dicen que para comprobar tu cuenta,ya que dicen haberte aprobado el préstamo, te piden una tarjeta ,y que van a cobrar 1,90€ y luego te cobran los 1,90 y 30€ más porque según ellos es una suscripción, yo solo quiero que me den de baja automaticamente,y no pasen ni un gasta más a mi cuenta.