Contactar a Club Cupon

Ha solucionado un 24% de los reclamos

17 Junio 2023 20:54

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Club Cupon

No hay tickets asociados a este cupón

Quiero comprar unas entradas para el cine mendoza plaza shopping, cinepolis. Tengo un codigo de club movistar pero al ingresarlo me sale el mensaje "no hay tickets asociados a este cupón". No es la primera vez que me pasa con cinepolis

Publicado 17 de Junio

Devolucion

Realize una compra que no se puede utilizar y les escribí para cancelar la compra. Mande 3 mail y no responden. Quiero que me cancelen la compra y devuelvan mi dinero

Publicado 06 de Abril

No me toma los cupones en cinepolis

Buen dia queria realizar un reclamo con respecto al agregar un cupon me dice que no hay tickets asociados a ese cupon.

Publicado 16 de Octubre

[SOLUCIONADO] Devolucion del cupon

Hola compre un cupon de peluquerias anush con lo que esta pasando ,las peluquerias no abren y no me responden el tel ni los mail. quisiera la devolucion o credito del importe

Solucionado 01 de Agosto

Devolucion

En el mes de marzo compre un lavado de auto en mondrian $299;fecha 5/3/20 y se podia utilizar hasta el 3/4/20.ahora bien con la situacion que estamos pasando el lavado no se pudo utilizar,quisiera que me devuelvan el dinero ya cobrado o haber que solucion toman ustedes.desde ya muchas gracias.

Publicado 27 de Mayo

No responden al reembolso

Hola ! , me dirijo a ustedes porque pedí el reembolso de dos cupones en enero y todavía no tengo respuesta . Me cansé de mandar email de los cuales jamás tengo respuesta . Si no lo obtengo voy a tener que recurrir a mi abogado .

Publicado 24 de Marzo

Cancelar una compra

Compre unas entradas en clubcupon y nunca me llego los cupones y de la tarjeta ya me lo debitaron quiero cancelar esa compra como hago ?

Publicado 14 de Marzo

Duración de los cupones

Buenos días quería consultar cual es la vigencia de los cupones que promocionan con las estéticas.

Publicado 12 de Marzo

[SOLUCIONADO] Clubcupon - showcase - pin de cupon ya validado

Compre 3 entradas para showcase y no pude canjearlas, debido a que los números de pin de los cupones que me mandaron ya estaban validados. Una falta de respeto total hacia el cliente.

Solucionado 28 de Febrero

Compré una entrada de cine y salía usada cuando ponemos el codigo

Compré una entrada de cine para el village caballito en septiembre y en octubre antes que se venciera,cuando la fui a usar me decía,que estaba usada,me la cobraron en mí tarjeta. Ya hice está queja y me informaron vía mail,que la empresa me iba a devolver la entrada y nunca me llegó nada. Lo podría…

Publicado 23 de Enero

Codigos "no validos"

Tengo dos códigos para entradas de cine para mañana y la web del showcase me dice que son inválidos. Como lo soluciono? me mandan otros?

Publicado 03 de Enero

Canjear entradas

Compre entradas para atlas nordelta y me aparece el numero de codigo <a href="/posnet">Posnet</a> y no puedo canjear las entradas con eso. cual es el codigo para el cine?

Publicado 03 de Enero

La información del código no es válida

Compre 8 cupones para "showcase: entrada de cine para todas las películas, todos los días en sala 2d o 3d - en todos los complejos - entrada 3d (entrada 3d)." y al canjearlos en la pagina del cine me arroja el siguiente mensaje: mensajes: "la información del código no es válida." necesito una res…

Publicado 02 de Enero

Quiero la devolución del dinero

Compre dos cupones para un pasaje ida y vuelta a villa gesell. Por razones médicas urgentes no voy a poder viajar en el periodo que dice el cupón. Quiero la devolución del dinero

Publicado 24 de Diciembre