Contactar a Bna+

8 Mayo 2024 19:08

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bna+

Me rechaza bna

No puedo ingresar a la app de una+

Publicado 08 de Mayo

Adelanto de haberes

Buenas tardes, el dia de ayer quise sacar un adelanto de sueldo, y me sale un mensaje que dice. D91. Como puedo solucionar eso. Ya que el mes pasado realice u. Adelanto que ya fue saldado y este mes no me deja sacar.

Publicado 07 de Mayo

Plata decontada

Me desaparecio plata de la cuenta bna

Necesito un adelanto

No me deja pedir adelanto de haberes, tengo error con el d91

Adelanto de sueldo

Porque no puedo sacar un adelanto de sueldo si cobro mí sueldo por nación y tampoco me salen. Los prestamos pre aprobados

Descuento deb mae/mcd

Me descontaron dinero de deb mae/mcd y yo no hice ninguna compra, quisiera saber como puedo recuperar ese dinero que me descontaron

Publicado 01 de Mayo

No puedo sacarme la foto para validar mi identidad

Estoy intentando bajarme la aplicacion bna + y, a la hora de tomarme la foto para validar mi identidad, no puedo hacerlo: no encuadra, que me acerque, que no toma, no dispara y se me vence la sesión que hago

Publicado 29 de Abril

Necesito mi dinero cr interbanc me saco

Cr interbanc me saco 10mil pesos que los tenía guardado en coso de urgencia y veo que me sacaron la fecha 09/02 y necesito que me regresen lo más rápido posible o me los transfieran en mercado pago. Cbu 0000003100004974081845 por favor exijo una respuesta urgente

Publicado 28 de Abril

Error d91

Quiero hacer un adelanto de haberes y me salta el error d91

Publicado 26 de Abril

No escanea el dni

Tengo el problema usual de esta app que no toma el dni llevo todo el día de diferentes ambientes y sigue el problema de que se agotó el tiempo

Publicado 24 de Abril

No puedo entrar a la app del bna

Hola no me deja entrar a la app del bna me dice que no tengo tarjeta válida y me tira ao6 ,que significa ,que tengo que hacer para solucionarlo

Publicado 23 de Abril

Me bloquearon la cuenta y nosé cual fue el problema el motivo

Mí reclamo es porque no puedo ingresar ala app. Me dice que no tengo tarjeta válida para operar. Cuando yo jamás pedí préstamos ni nada. Asé 2 meses retire mí tarjeta nueva y la verdad necesito que me solucionen el problema

Publicado 23 de Abril

No puedo ingresar ala app

Cuando quiero ingresar ala app. Me sale que no tengo tarjetas válidas para operar en la billetera ao6.

Publicado 22 de Abril