Contactar a Banco Galicia

No funciona el Homebanking Galicia

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas quejas, consultas y reclamos dirigidos a Banco Galicia. La mayoría de ellos son por problemas con home banking Galicia. Según relataron los damnificados intentan ingresar con su usuario y contraseña desde sus computadoras pero Home Banking Galicia no funciona.

Desde los canales oficiales de Banco Galicia informaron que en algunas oportunidades puede haber algún problema técnico o tratarse de medidas de seguridad de la firma.

De todas maneras recomiendan consultar al Soporte Técnico de Online Banking de lunes a viernes de 8 a 20 horas para poder preguntar por tu situación particular ya que por ese canal atienden exclusivamente por temáticas de HomeBanking Galicia.

Teléfono del Soporte Técnico de Online Banking: 011-6329-6585 ☎️

Reclamo a Banco Galicia

No funciona el homebanking galicia

La pagina del banco funciona muy mal

• PATRICOLLA

No. La página sigue funcionando muy mal.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Patricia:

Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte. Te informamos que días atrás hemos estado trabajando a fin de mejorar Online Banking y es por ello que pudo haber demoras en el funcionamiento.

En caso de que persistan los inconvenientes para que operes, te pedimos que nos contactes al área de Soporte Técnico llamando al ***-****-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Registramos tus comentarios a fin mejorar nuestro servicio.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
      Bancogalicia.com

• Ariel C

Puedo ingresar desde la pagina pero el homebanking del celular me salta "no podemos obtener información de tus productos. por favor volve a ingresar." es un error de la app?? desde ayer que no puedo ingresar

Más reclamos hacia Banco Galicia