Contactar a Banco Galicia

Banco Galicia Homebanking: “Vuelva a Intentarlo”

En tuQuejaSuma recibimos consultas porque al querer ingresar a la banca online Bankingn Galicia o al homebanking Galicia App, a pesar de usar la información correcta, el sistema indica que “vuelva a intentarlo más tarde”.

Desde el Banco Galicia informaron que en algunas oportunidades puede haber algún problema técnico o tratarse de medidas de seguridad de la firma.

Como cada caso y situación es particular, para solucionarlo hay que contactar al Soporte Técnico de Online Banking de lunes a viernes de 8 a 20 horas que atiende consultas exclusivas del HomeBanking Galicia.

☎️ Teléfono del Soporte Técnico de Online Banking: 011-6329-6585

Reclamo a Banco Galicia

Homebanking galicia

Cada vez que quiero ingresar al homebanking me dice que vuelva a intentarlo mas tarde. Necesito ver los movimientos de mi cuenta y cambiar datos y hace semanas que no puedo abrirlo.

Buen día, Melina:

Te pedimos disculpas por el inconveniente que estás teniendo para ingresar a Online Banking.

Para verificar lo ocurrido y ayudarte registrando un reclamo, necesitamos que nos envíes por esta vía la imagen de la pantalla en el momento en que se te informa el error. Con esa información podremos iniciar la gestión, para resolver el inconveniente con el acceso.

Aguardamos tu mensaje.

Joaquín
    Banco Galicia.

27 de Marzo a las 14:15 hs.

• Sofia S

Hola me transfirieron ***.***$ y todavía no me llegaron soy de buenos aires

Buenas tardes, Melina:

En el día de hoy, hemos verificado que has ingresado de forma correcta a Online Banking. Desde ya, te solicitamos disculpas por los inconvenientes que hayas tenido para acceder. En caso de que vuelvas a registrar inconvenientes para ingresar, te recomendamos contactarnos al Servicio Técnico de Online Banking al ***-****-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

28 de Marzo a las 14:54 hs.

• melina E

"En este momento no podemos acceder a su información.
      Por favor, reitere su consulta en unos minutos."
      ese es el mensaje que me sale cuando quiero ingresar

28 de Marzo a las 17:04 hs.

• melina E

Ayer pude ingresar. pero hoy ya otra vez lo mismo. no pude ingresar en todo el dia.

28 de Marzo a las 17:12 hs.

Buenas tardes, Melina:

Como te indicamos en nuestro mensaje anterior, te pedimos que nos contactes al área de Soporte Técnico de Online Banking llamando al ***-****-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 20hs. Allí, podrán verificar lo ocurrido.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
          Bancogalicia.com

28 de Marzo a las 19:39 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia