Contactar a Astropay

Ha solucionado un 20% de los reclamos

9 Mayo 2024 15:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Astropay

AstroPay es una empresa que ofrece los servicios de una billetera virtual de manera gratuita. Es un medio de pago aceptado en multiples sitios de compra y comercios físicos. Puede ser utilizada para transferir dinero a conocidos, ingresar dinero para utilizar en casinos virtuales y demás.
La empresa fue fundada en 2009, cuenta con presencia en Latinoamérica, Reino Unido, Asia y África. Funciona a través de una aplicación para Android y Apple a cual es de fácil configuración. Una vez que tengas tu cuenta podrás cargar tu billetera con tu moneda local o en monedas extranjeras.

Cómo funciona astropay

✅ Para utilizar Astropay deberás crearte una cuenta en la plataforma:

1. Ingresa en la aplicación y elegí la opción “ Registrarme
  2. Completa los datos de ingreso: correo electrónico, número de teléfono y contraseña
  3. Validá tu cuenta siguiendo los pasos del sistema
  4. Listo, ya podrás utilizar la billetera virtual Astropay y asociar a la misma tus tarjetas para cargarla.
    La aplicación te permite hacer recargas de dinero para luego usarla como forma de pago online o en locales a través de métodos como escaneo de código QR o transferencia de dinero.

Ingresar dinero en Astropay

▶️ Recarga los fondos de tu cuenta Astropay siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a la aplicación desde tu teléfono
  2. Cliqueá en la opción “Ingresar dinero”
  3. Introducí el monto que buscás recargar
  4. Seleccioná una cuenta bancaria para transferir los fondos
  5. La transacción debería ser instantánea, aunque a veces demora unos segundos en reflejarse en el sistema.

Transferir dinero con Astropay

Para transferir dinero con Astropay a otra persona necesitarás los datos bancarios de la misma, o los datos de su billetera virtual. Con esa información pasarás dinero de los fondos disponibles en tu cuenta.

Retirar dinero por Astropay

Al ser una billetera virtual, no contás con una manera directa de extraer el dinero de tu cuenta Astropay. Lo que podés hacer es transferirla a una cuenta bancaria y de ese modo acceder a tu dinero por medio de un cajero automático.
También podés elegir la opción Voucher Astropay, a través de la cual recibirás un cupón virtual que podrás redimir en locales específicos por el monto de dinero que deseas retirar.

Astropay débito

➡️ AstroDebit es una tarjeta de débito que la empresa ofrece por medio de la entidad bancaria Visa. Con ella podrás realizar compras en comercios y tiendas online en caso de que no puedas pagar con la app de Astropay.
Para obtener la tarjeta Astrodebit, hace lo siguiente:

1. Ingresá a la aplicación Astropay
  2. En la sección de cuenta, cliqueá debajo de tu saldo en la opción “Tarjeta de débito” y completá el formulario. Tendrás que validar tu documento y tu identidad.
  3. La tarjeta no tiene costos y luego de completar el saldo, figurará en la aplicación para que puedas usarla.

⚠️ En caso de que no puedas ver la tarjeta en tu perfil Astropay, contactáte con la empresa.
Recordá que al tratarse de una tarjeta virtual, solamente podrás usarlas en compras online o en locales que funcionen con pagos sin contacto.

Astropay atención al cliente

Para comunicarte con atención al cliente de Astropay ingresá a este formulario en su sitio y completalo con los siguientes datos:

✅ Nombre
✅ Correo electrónico
✅ Asunto
✅ Descripción del problema

⚠ ️ También contás con la sección de ayuda online en la aplicación.

Astropay redes sociales

Otra manera de resolver tus dudas es utilizando las redes sociales de esta billetera virtual:

☸️ Facebook
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Linkedin
☸️ Tik Tok
☸️ Youtube

¿Astropay es seguro?

Similar a otras billeteras virtuales, Astropay pide la verificación de tu identidad a través de tus documentos personales. Esta clase de autenticación la vuelve más segura a la hora de abrir una cuenta y operar con esta plataforma.
Sin embargo, en tuQuejasuma recibimos reclamos sobre Astropay.  Los más comunes están relacionados con demoras en la acreditacióndel dinero en las cuentas bancarias. Otros tienen que ver con compras efectuadas en sitios extraños que nunca envían los productos y piden el reembolso del dinero que pagaron con Astropay.

El teléfono de Astropay es {{ profile.phones }}

Visita Astropay en https://www.astropay.com/

Reclamos a Astropay

Estafa

Hola me e*****ron desde el cuit 30717585921 me hicieron realizar transferencias y nunca me devolvieron mi plata ayuda porfa

Publicado 09 de Mayo

Me robaron el dinero que envié

Hola en el día de la fecha hice una transferencia a ese cuil 30717585921y nunca me nunca tuve respuesta para acreditar el pagó. Necesito ayuda

Estafa virtual

Hola me e*****ronron desde el cuit 30717585921 me hicieron realizar transferencias y nunca me devolvieron mi plata ayuda porfa

Validar origen de fondos

Buen dia necesito que astropay, me de solución para usar con normalidad la cuenta, me pidió un recibo de ingresos, para ver el origen de fondos, ya lo mandé en el archivo solicitado, pero no puedo recibir ni mandar dinero, la app es muy buena pero necesito que me den esa solución

Publicado 09 de Mayo

Astro pay se quedo con mi plata

El día 06/05/2024, realicé una transferencia desde mi cuenta de astro pay a una cuenta también mía de nx. Ya pasaron las 48hs y sigo sin recibir la transferencia. Reclamé a astro pay y me dicen que la transferencia se realizó correctamente que reclame a nx. Reclame a nx y me dicen que no hay ningun…

Publicado 08 de Mayo

No me deja validar mi identidad

No me deja validado mi identidad, necesito eso para poder transferir plata a mi cuenta de astropay, ya lo hice una vez y de ahí ya no me deja más no se porque

Publicado 08 de Mayo

Transferencia rechazada y el reembolso no devuelto

El día 03/05 realicé una transferencia de dinero mediante astropay para la página de apuestas betwinner.astropay rechazó la transferencia pero el dinero no fue devuelto a mi cuenta de banco. Espero una solución, que me devuelvan mi dinero a mi cuenta o de todas formas puedan cargarme el dinero en m…

Publicado 08 de Mayo

Se quedaron con mi plata y nadie se hace responsable

Re: hola. Me dirijo a ustedes ya que nadie me puede dar una solución, exijo una solución ya que hice una transferencia de $20000 a mi cuenta y esa plata no llego a su destino. Hasta ahora en la app no me dan una solución.

Publicado 08 de Mayo

Se quedaron con mi dinero y no responden ningún mail

Hola buenas, hice una transferencia de $80mil pesos a mi cuenta de astropay, la cual nunca llegó a destino, les envié mails a support@astropay.com y direct@dlocal.com pero jamás contestaron, se quedaron con mi dinero y se borraron, no dieron ninguna solución !!!

Publicado 07 de Mayo

No puedo verificar mis fondos

Tengo 2 transferencias pendientes, las cual no recibo debito a que tengo una tarea pendiente en mi perfil, me pide verificar el origen de mis ingresos, pero no tengo manera de hacerlo, ya que soy estudiante en relacion de dependencia de mis padres. por favor contactarme a la brevedad!

Publicado 07 de Mayo

Transferencias no aparecen en mi saldo

Me realizaron una transferencia y un pago qr y no aparecen en mi saldo, no hay forma de contactar a astropay, incluso su página de perú está fuera de servicio

Publicado 07 de Mayo

Realice transferencia y no llego a destino

Hola buenas noches en fecha 05/05/24 realice una transferencia a una aplicación llamada naranja x con el monto aproximado de 29000 y no llego nunca a naranja x ,ya realice muchos reclamos y nadie responde les agradecería si le devuelven mi dinero gracias.

Publicado 07 de Mayo

Pago por qr no figura en cuenta de destinatario

El día de hoy hice un pago por qr a otra cuenta de astropay por la suma de 450 PEN y pese a que tanto a mi como a la cuenta de destino nos sale como pago finalizado, no aparece el dinero en la cuenta del destinatario, esto me está generado un gran problema porque ese dinero tenía que pagar una deud…

Transferencia

Hola buenas tardes!! quería hacer un reclamo a astropay el día sábado 04 hice una transferencia de $5000 y el día domingo 05 hice otra transferencia de $45.000 las cuales hasta el día de hoy aún no me llegaron ....necesito urgente una solución !!

Cuenta suspendida

Buenos dias, mi reclamo es que intente hacer la verificacion de la cuenta y al no poder hacerlo bien, me suspendieron la cuenta. ¿como puedo hacer para poder verificarla y utilizar nuevamente mi cuenta? gracias. saludos

Problemas varios con astropay

Tengo varios problemas con el uso de la plataforma de astropay: 1. No se me ha acreditado dinero transferido desde mercadopago, aprox 2000 pesos. Realice la transferencia a un cbu del mismo astropay y deberian habermelo enviado, pero nada hasta ahora 2. No me permite transferir dinero a otr…

No funciona validar identidad

Hola,la aplicación no me permite validar mi identidad para retirar el dinero que tengo en la cuenta,ya pobré mas de 6 veces y me siguen contestando lo mismo, es una verguenza,no te atiende nadie y te bloquean las funciones de la aplicacion. Envie por mail tal como me lo solicitaron nuevas imagenes …

Suspención de cuenta

Cargue desde <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> 4000 pesos a astropay y me suspendieron la cuenta sin ningún motivo , necesito porfavor q me reitegren el dinero o me activen la cuenta