Almundo

Reclamo por traslado cobrado y no reamizado

No me abonan un servicio que contrate en un paquete a angra dis reís brasil ni siquier por medio de denuncia al consumidor.contrate servicio traslado u nunc me fueron a buscar me cobraron $ 73.000 pesos mes de agosto forrean vergüenza no contraten servicio con ellos

María G  Solución rechazada:

No me dan solución estafan hasta tengo denuncia en reclamo al consumidor con abogado y Nada se cagan en uno

20 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder
María G  Solución rechazada:

Duros para pagar y eso que hay expediente de por medio nadie se hace cargo cobrar cobran después no te pagan lo reclamado

21 de Diciembre a las 21:00 hs.Responder
María G  Solución rechazada:

NO ME ABONARON NADA NI POR MEDIO DE CONCILIACION DE COPREC ABOGADOS Y EXPEDIENTES EN EL MEDIO VERGUNZA TYOTAL

27 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder
María G  Solución rechazada:

No medan el importe que corresponde pasan los días desde agosto que estoy esperando respuesta denuncia en consumidor y con expediente abierto no te. Dan bol es un circo

31 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder